Página 2533 de 2640 PrimerPrimer ... 1533203324332483252325312532253325342535254325832633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,321 al 25,330 de 26391
  1. #25321
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Buenas tardes caballeros desde la extrañamente soleada Inglaterra. Leo mi nombre y presto me pongo el chaqué para agraciar este hilo con mi presencia.

    Ruego disculpen mi ausencia estos días. El calcetín de seda doppione de los altos del monte Fuji no era del alto adecuado y se soltó del liguero, haciendo que este me golpease la pierna con gran violencia. He tenido que ir al spa para asegurarme de que no dejase marca.

    Ruego dejen de mostrar su baja y chabacana envidia ante la exquisitez de nuestro nuevo fichaje, el cuel se muestra como un caballero del mas alto nivel. Enhorabuena por los broches. Si en algún momento quiere pasarse por mi ático de Londres, sepa que tengo un hombre en Perú que me trae en avion privado el níveo polvo para las fiestas: dejo que me sorprenda usted con el champagne.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  2. #25322
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    A medida de mí, siempre llevo los nudos de las corbatas hechos con el surco del windsor perfecto. No me agrada que los nudos me aprieten. Soy un cliente fantástico de Pal Zileri, en un mes me he hecho ocho trajes. Suelo utilizar broches con los trajes pues son fastuosos y me encanta llevar lo que nadie lleva.

    Para mí las firmas de relojes más elegantes son Patek Philippe, Breguet y Vacheron Constantin, son firmas para los que somos ricos de cuna desde siempre.

    Ya se sabe que a los nuevos ricos les encanta Rolex y Mercedes-Benz, veo multitud todos los días, parece que los regalan.

    Un distinguido saludo.[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Una observación. Los zapatos negros lo mismo aparecen en el expositor que los lleva puestos.

  3. #25323
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Una observación. Los zapatos negros lo mismo aparecen en el expositor que los lleva puestos.
    Cierto.

  4. #25324
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A ver, algo que sí que me creo de verdad y considero cierto es que Sofisticado no trabaja. Y eso sí me da envidia del todo, más que su casa de Boadilla.
    Por muchas botellas de champán que nombres o pongas, lo de vivir sin trabajar es insuperable.
    Yo me centraría en eso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #25325
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Me lo estoy pasando teta… por favor no paren… y pensar que esta semana iba a ser otra mas… gracias rincondecaballeros por sorprenderme una vez mas….


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #25326
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Me lo estoy pasando teta… por favor no paren… y pensar que esta semana iba a ser otra mas… gracias rincondecaballeros por sorprenderme una vez mas….


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y que no paguemos por esto...

  7. #25327
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Va para hilo mítico......
    Lo siento estaba trabajando.....y vengo de 4hrs de coche.
    Cojo sitio.
    Esta mejor con un bajo con vuelta bien hecho.
    Y me apunto a lo de pingus y champan de bueno, is tiene a bien confraternizar con humildes mortales
    Aunque para champagne prefiero un Salón.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #25328
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Yo estoy muy dolido!! Debe ser que mi iPhone es de pobres y no me ha dejado ver las fotos del Rey Sol. Perdón, sofisticado!!!

    Espero ser un día agraciado con el excelso placer de ver su IMAGEN!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #25329
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Me encuentro en la más absoluta y total cúspide. Tengo un estilo de vida de ensueño y trabajar no es elegante, lo elegante es no trabajar y tener una vida sabática y ociosa como la mía. Para el Lord decirle que dentro de poco tiene que cambiar el chaqué por el frac que es la indumentaria de vestir más elegante que existe y en cuanto al champán tenía pensando una botella de Louis Roederer Cristal 1990 que sólo queda una en el mundo.

    También decirle que antes siempre que viajaba a Londres me hacía trajes en la sastrería Henry Poole acreditados fundadores de Savile Row pero para mi agrado la sastrería italiana es la mejor. Los trajes hechos con telas Delfino, Dormeuil, Loro Piana y Vitale Barberis me quedan suntuosos. Desde siempre he vestido con suma elegancia y decoro, de niño vestía igual que Richie Rich.

    Un distinguido saludo.

  10. #25330
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Me encuentro en la más absoluta y total cúspide. Tengo un estilo de vida de ensueño y trabajar no es elegante, lo elegante es no trabajar y tener una vida sabática y ociosa como la mía. Para el Lord decirle que dentro de poco tiene que cambiar el chaqué por el frac que es la indumentaria de vestir más elegante que existe y en cuanto al champán tenía pensando una botella de Louis Roederer Cristal 1990 que sólo queda una en el mundo.

    También decirle que antes siempre que viajaba a Londres me hacía trajes en la sastrería Henry Poole acreditados fundadores de Savile Row pero para mi agrado la sastrería italiana es la mejor. Los trajes hechos con telas Delfino, Dormeuil, Loro Piana y Vitale Barberis me quedan suntuosos. Desde siempre he vestido con suma elegancia y decoro, de niño vestía igual que Richie Rich.

    Un distinguido saludo.
    Buenas tardes, sin ánimo de ofenderte ni de polemizar, ¿tienes algún tipo de problema mental?

    No alcanzo a entender que alguien se exponga así en internet.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •