Página 2537 de 2639 PrimerPrimer ... 1537203724372487252725352536253725382539254725872637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,361 al 25,370 de 26389
  1. #25361
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Buenos días… Betel mete un traje cruzado de los tuyos que esto se va de madre… volvamos a lo de siempre que se echa de menos…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajajajaja juro que no había visto esto hasta hoy.

    El de hoy.










  2. #25362
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    No existen los trajes de oro, hay trajes con las telas hechas con hilo de oro. Lo de que derramo el champán Cristal como hacen en el podio de la fórmula y todo lo citado es de tal forma. Eso me lo sugirió mi personal shopper, en España hay demasiadas personas que visten con trajes y él me dijo que si quiero vestir lo que nadie viste que utilice broches y que me haga trajes a medida con las telas hechas con hilo de oro.

    Ver que otros utilizan artículos exclusivos y que se pueden acercar en elegancia a ti es sumamente molesto e incómodo, lo detesto.

    Un distinguido saludo.

  3. #25363
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    No existen los trajes de oro, hay trajes con las telas hechas con hilo de oro. Lo de que derramo el champán Cristal como hacen en el podio de la fórmula y todo lo citado es de tal forma. Eso me lo sugirió mi personal shopper, en España hay demasiadas personas que visten con trajes y él me dijo que si quiero vestir lo que nadie viste que utilice broches y que me haga trajes a medida con las telas hechas con hilo de oro.

    Ver que otros utilizan artículos exclusivos y que se pueden acercar en elegancia a ti es sumamente molesto e incómodo, lo detesto.

    Un distinguido saludo.
    Aparte de la chorrada del Champaña, lo que estas describiendo es un clásico traje de luces con hilo de oro, con o sin capote... no veo la exclusividad, pero si llamar la atención.

  4. #25364
    Registrado Avatar de iquercus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 22
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Aparte de la chorrada del Champaña, lo que estas describiendo es un clásico traje de luces con hilo de oro, con o sin capote... no veo la exclusividad, pero si llamar la atención.
    Ole!

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

  5. #25365
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    No existen los trajes de oro, hay trajes con las telas hechas con hilo de oro. Lo de que derramo el champán Cristal como hacen en el podio de la fórmula y todo lo citado es de tal forma. Eso me lo sugirió mi personal shopper, en España hay demasiadas personas que visten con trajes y él me dijo que si quiero vestir lo que nadie viste que utilice broches y que me haga trajes a medida con las telas hechas con hilo de oro.

    Ver que otros utilizan artículos exclusivos y que se pueden acercar en elegancia a ti es sumamente molesto e incómodo, lo detesto.

    Un distinguido saludo.
    Su personal shopper es un cachondo. Le hace gastar en la tienda que gestiona y encima le hace sacarse fotos para compartirlas quién sabe con quién...

  6. #25366
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    No existen los trajes de oro, hay trajes con las telas hechas con hilo de oro. Lo de que derramo el champán Cristal como hacen en el podio de la fórmula y todo lo citado es de tal forma. Eso me lo sugirió mi personal shopper, en España hay demasiadas personas que visten con trajes y él me dijo que si quiero vestir lo que nadie viste que utilice broches y que me haga trajes a medida con las telas hechas con hilo de oro.

    Ver que otros utilizan artículos exclusivos y que se pueden acercar en elegancia a ti es sumamente molesto e incómodo, lo detesto.

    Un distinguido saludo.
    No, por ahí no mola. Me gusta más, como te dije, si eres más sutil y creíble. Cúrratelo un poco más y escribe algo más inteligente. Ahí te juro que creo que puedes dar más de ti.
    Métete más en el papel y llévalo a la normalidad de alguien así, pero si exageras, se desmorona el guión.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #25367
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Buenos días:
    Yo voy a dejar de leer y opinar sobre Sofisticado.
    He llegado a una conclusión con dos alternativas posibles:
    1) O bien tiene un problema mental (trastorno narcisista, esquizofrenia, etc.), con lo cual reírse de él estaría muy feo.
    2) O bien está mentalmente sano y simplemente es un.................. (poned el adjetivo de vuestro gusto). Al principio hacía gracia, pero ya cansa.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #25368
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Yo voy a dejar de leer y opinar sobre Sofisticado.
    He llegado a una conclusión con dos alternativas posibles:
    1) O bien tiene un problema mental (trastorno narcisista, esquizofrenia, etc.), con lo cual reírse de él estaría muy feo.
    2) O bien está mentalmente sano y simplemente es un.................. (poned el adjetivo de vuestro gusto). Al principio hacía gracia, pero ya cansa.
    Saludos.
    Y da menos juego de lo que parecía. Es muy repetitivo...

  9. #25369
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y da menos juego de lo que parecía. Es muy repetitivo...
    A eso me refería con lo del guión. Si se lo currase más, sería un juego continuo. Pero siempre decir las mismas palabras, las mismas frases, le quita originalidad.
    Y ojo, que le considero inteligente a priori, pero debe tener mucha tarea entre todos sus foros y no tendrá tiempo de currárselo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #25370
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A eso me refería con lo del guión. Si se lo currase más, sería un juego continuo. Pero siempre decir las mismas palabras, las mismas frases, le quita originalidad.
    Y ojo, que le considero inteligente a priori, pero debe tener mucha tarea entre todos sus foros y no tendrá tiempo de currárselo.
    Mismas frases, además, que ponía hace ya años en El Aristócrata. Hay nula evolución...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •