Página 2539 de 2639 PrimerPrimer ... 153920392439248925292537253825392540254125492589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,381 al 25,390 de 26383
  1. #25381
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Preciosa la corbata!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    me ha encantado. Yo que no salgo de la camisa lisa y corbata discreta en las bodas… Para la próxima que no me toque chaqué voy a seguir ejemplo

    Gracias a ambos.

    Es cierto que con una camisa lisa o una raya mas fina sería más formal, pero me apetecía meterle color.

  2. #25382
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Gracias a ambos.

    Es cierto que con una camisa lisa o una raya mas fina sería más formal, pero me apetecía meterle color.
    Las reglas, están para romperlas, pero hay que hacerlo con buen gusto!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #25383
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Gracias a ambos.

    Es cierto que con una camisa lisa o una raya mas fina sería más formal, pero me apetecía meterle color.

    Si se hace así desde luego que esta bien meterle color.

  4. #25384
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me encanta la camisa y el traje En corbatas tenemos gustos distintos, pero no hay duda de que ibas perfecto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #25385
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Está claro que cada uno tenemos nuestras manías, por ejemplo en mi caso uso 3 tipos de tonalidades diferentes para eventos, trabajo y entornos distendidos.
    Mi cerebro no admite usar un tono que tiene encasillado en un grupo para su uso en otro grupo.
    Conclusión, no concibo ir a una boda, entrega de despachos, u otras distinciones en un color que no sea gris marengo o azul marino. Colores que por otro lado no uso en el día a día del despacho, donde predominan azules y grises medios ya sean lisos o estampados.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #25386
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Está claro que cada uno tenemos nuestras manías, por ejemplo en mi caso uso 3 tipos de tonalidades diferentes para eventos, trabajo y entornos distendidos.
    Mi cerebro no admite usar un tono que tiene encasillado en un grupo para su uso en otro grupo.
    Conclusión, no concibo ir a una boda, entrega de despachos, u otras distinciones en un color que no sea gris marengo o azul marino. Colores que por otro lado no uso en el día a día del despacho, donde predominan azules y grises medios ya sean lisos o estampados.
    No se si llamarlo manía, pero ahora me cuesta mucho las camisas azules básicas!! Me recuerda a los conductores de autobús, con todo mi respeto para ellos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #25387
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    No se si llamarlo manía, pero ahora me cuesta mucho las camisas azules básicas!! Me recuerda a los conductores de autobús, con todo mi respeto para ellos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son manías, y van en aumento porque nos hacemos mayores, lo bueno es reconocerlo, será malo cuando no lo sepamos.

    Otra manía que tengo son a las camisas blancas en Oxford, desde que en 2018-2019 Albert Rivera y Pedro Sánchez no se las quitaban nunca, mucho mejor los conductores de la EMT y ALSA, donde va a parar

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #25388
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Son manías, y van en aumento porque nos hacemos mayores, lo bueno es reconocerlo, será malo cuando no lo sepamos.

    Otra manía que tengo son a las camisas blancas en Oxford, desde que en 2018-2019 Albert Rivera y Pedro Sánchez no se las quitaban nunca, mucho mejor los conductores de la EMT y ALSA, donde va a parar

    Muy cordialmente
    Rajoy también se puso una de BB al inicio de la campaña y no se la quitó hasta las elecciones.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #25389
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Rajoy también se puso una de BB al inicio de la campaña y no se la quitó hasta las elecciones.
    Peor me lo pones, al fuego con mis viejas camisas oxford blancas
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #25390
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Peor me lo pones, al fuego con mis viejas camisas oxford blancas
    jeje



    Y encima lo explica en el artículo:

    https://www.eleconomista.es/status/n...de-Espana.html
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •