Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 277
  1. #231
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    (...) El tercero es el más formal, y muy adecuado con lo demás. Los sombreros marrones de este tono dan mucho juego con grises, e incluso con azules oscuros. Éste es el de formas más clásicas, para lo que yo no soy imparcial ;-) .

    Vista de cuerpo entero del que te pareció correcto...
    Creo que para un conjunto tan clásico, unos Oxford marrones hubieran sido mas apropiados.

  2. #232
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    Vista de cuerpo entero del que te pareció correcto...
    Creo que para un conjunto tan clásico, unos Oxford marrones hubieran sido mas apropiados.
    Pues estoy de acuerdo contigo. Los mocasines no los veo mal con traje cuando el conjunto tiene un aire menos formal, pero en este caso, no es así. Sí, pienso lo mismo, que otro calzado hubiese sido más adecuado.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #233
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Este le debe gustar a Jake,



    Nils Asther, 1934

  4. #234
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Una década después...



    Tyrone Power, 1945

  5. #235
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    A mi tambien me encantan los sombreros. Me gustan sobre todo las boinas inglesas, pero es probarme una y se despejan todas mis dudas.

    Me quedan como a Sergio Ramos:



    Para compensaros os pongo una foto que sí me gusta:


  6. #236
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Creo que lo pregunté una vez.

    Ví que en Pitti uomo versión summer usan mucho sombreros Habana.
    Sabéis de alguno calidad precio que valga tanto para ir con Blazers como para ir a la playa?
    Es que es una necesidad basada en que no quiero que me de el sol en la cara.

  7. #237
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    A mi tambien me encantan los sombreros. Me gustan sobre todo las boinas inglesas, pero es probarme una y se despejan todas mis dudas.

    Me quedan como a Sergio Ramos:



    Para compensaros os pongo una foto que sí me gusta:

    Dios, la foto es terrible!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #238
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    A mi me encantan los sombreros fedora (y las gorras tipo béisbol, aunque imagino que aquí esa prenda no la usaréis muchos). De hecho, a no ser lleve gafas de sol, raramente salgo de casa sin cubrirme la cabeza.

    Cuando quiero ir más arreglado suelo usar un fedora Borsalino beige de ala ancha (7,5cm). Lo peor: ir a bares o restaurantes y no tener dónde ponerlo, o viajar con él en el avión y tener que cargar con la sombrerera.

    Cuando voy al campo o sé que no voy a poder estar pendiente de cuidar el Borsalino, o cuando hace más frío, me pongo este otro verde de liebre en pelo largo (ala 8cm), mucho más rígido.

    Por desgracia en España llevar sombrero es casi una provocación, pero en otros países (e.g. Italia) la gente valora mucho más el buen gusto por encima de convencionalismos, y en más de una ocasión gente desconocida se para a saludar y felicitarte por llevar cosas bonitas.

    Aprovecho este mensaje para recordaros que el sombrero se tiene que guardar siempre con la corona hacia abajo y el ala "bloqueada" (girada hacia el sentido contrario al que se suele llevar cuando se viste). ¡No dejéis el sombrero colgado ni lo pongáis cerca de una fuente de calor!


    Última edición por AVG; 06/11/2019 a las 23:59

  9. #239
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Si eres o pasas por España, los mejores sombreros tipo Panama (los que se usan cuando hace calor) a precios económicos los hace Signes.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Creo que lo pregunté una vez.

    Ví que en Pitti uomo versión summer usan mucho sombreros Habana.
    Sabéis de alguno calidad precio que valga tanto para ir con Blazers como para ir a la playa?
    Es que es una necesidad basada en que no quiero que me de el sol en la cara.

  10. #240
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 19
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19
    yo utilizo sombrero y me miran bastante, si que es un accesorio muy distintivo. hay que dijo que uno lleva sombrero para poder quitarserlo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •