Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 277
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo casi todo el invierno voy con visera

    tengo una hattera de lana y cashmere de MD que me salio por el módico precio de 5 euros

  2. #12
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me encantan los sombreros y os admiro 100% a los que usáis habitualmente uno..
    Yo uso visera en otoño/invierno, e incluso así noto miraditas y comentarios.
    A mi las viseras me gustan más para el campo en invierno (para la caza, o para dar un paseo a caballo...) y para la ciudad me gustan los sombreros y animo a todos los hombres a que se los pongan!

  3. #13
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    A mi las viseras me gustan más para el campo en invierno (para la caza, o para dar un paseo a caballo...) y para la ciudad me gustan los sombreros y animo a todos los hombres a que se los pongan!
    Ya, en entornos camperos queda mejor, pero para ciudad tampoco queda mal.


  4. #14
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ya, en entornos camperos queda mejor, pero para ciudad tampoco queda mal.

    En esa foto la visera guay, pero... ESOS GUANTES???? Ay que me sale la vena Masca! Jajajajajajajajaja

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    En esa foto la visera guay, pero... ESOS GUANTES???? Ay que me sale la vena Masca! Jajajajajajajajaja
    Puedes dividirlo en 5 cosas
    Horrible
    Horripilante
    Demencial
    indigno
    costroso
    Genova 13 (es broma eh a ver si me vais a liquidar aqui unos cuantos)





    En realidad no es broma

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    jajaj guantes de homeless total! feos de narices. Tendré que abrir un hilo sobre guantes para deleitarnos y saber más.

  7. #17
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Ricardo Gsquared Ver mensaje
    pablo en cuanto a sombrererias yo conozco uba que esta al lado de mi casa, a final de Ortega y Gasset, no se si has estado pero debe pertenecer a la asociacion de sombrereros o algo asi, y por lo que he visto en el escaparate tienen buena pinta. Eso si nos son baratos
    Yo he estado en una de Oviedo, conocida por ser filial de una de Madrid "de toda la vida", pero no recuerdo el nombre. Y también en Lugo, donde puede que compre la visera. Homburg sé que los tienen en la sombrerería La Lucha de Ourense. Los precios no me parecieron caros, para lo que te venden, hay productos decentes a partir de 80 euros en todas, y para un complemento que dura años, y que suele ser básico, para todos los días, me parece más que justo.

    Un saludo.

  8. #18
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por marronmarino Ver mensaje
    Yo tengo una y me la pongo mucho aunque me miran, no me quiero imaginar cuando me haga con un panamá
    Te mirarán, seguro, los hombres con envidia, y las mujeres (y otros hombres) con deseo, y... Bueno, gilipollas hay en todos lados, así que también habrá alguna que otra risa.

    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    A mi las viseras me gustan más para el campo en invierno (para la caza, o para dar un paseo a caballo...) y para la ciudad me gustan los sombreros y animo a todos los hombres a que se los pongan!
    La verdad es que con mi manera de vestir en invierno, casi siempre con chaquetas de tweed o por el estilo, pega mucho, sin llegar a chocar con estar en ciudad.


    Un saludo

  9. #19
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Vale, los guantes estilo homeless estropean un poco el look jaja

  10. #20
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Vale, los guantes estilo homeless estropean un poco el look jaja
    No es sólo el rollo dedos cortados, es también el mezclum de lanas! Jajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •