Cita Iniciado por coruna Ver mensaje
Hola a todos. Conoci este foro por este hilo. Siempre use sombreros aunque hasta hace poco solo en verano. Noto en falta en el hilo informacion sobre el uso, la conservacion, modelos etc. Etc.

Una de los errores que mas observo al usar sombrero, es la talla del mismo. Lo que mas suelo ver es sombreros apoyados en las orejas, incluso alguno que las cubria dentro. El sombrero correctamente tallado ha de quedar uno o dos dedos por encima de las orejas y los ojos y no apoyarse en las mismas. Tambien veo como algunos al quitarselo lo dejan apoyado sobre el ala lo que al final deformara el sombrero, que debe apoyarse sobre la copa. Yo personalmente los conservo colgados, suspendidos por dentro de la copa con unas perchas dobladas. Si os interesa el tema seguire publicando consejos y, dentro de mis posibilidades y conocimientos, resolviendo dudas si alguien las tiene. Perdon por el toston.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Coruna, bienvenido al foro.

Tienes toda la razón, muchos quisiéramos saber mas aceca de los sombreros. Anímate y escribe, ojalá acompañado de fotos, estoy seguro que muchos se animarán a cubrir sus cabezas con estilo al tener mayor conocimiento sobre el tema.

PD: Te sugiero presentarte en la sección correspondiente, esperamos tus contribuciones.