Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 162425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 277
  1. #251
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.Entonces creo que lo haré así. Compré la talla 55 y aunque no muy holgada, pienso que me entra demasiado la cabeza en el sombrero. Entonces dudo sobre devolverlo y buscar una 54 o quedármelo.

    Como lo ves en el video, ajustar la talla de un sombrero es fácil: venden cintas autoadhesivas específicas para esa tarea que se pegan detrás del cerco de piel que está en contacto con la cabeza.

    https://www.amazon.co.uk/Amazonas-Ta.../dp/B06WGPYCJM

  2. #252
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Lo puse en el hilo de las compras, pero lo pongo también aquí porque viene a cuento...


    Soporte para sombreros:







    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #253
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo llevo tiempo pensando en alguna manera de colocarlos que sea estética. Pero al final siempre acaban colgados de un perchero.

    He pensado en hacerme con un busto en plan hortera para que las visitas se cuestionen mi cordura como soporte de sombrero. El problema es que es difícil encontrar bustos de gente como Kim Jong Un o Paco Martinez Soria. Quizá Trump...

    El problema es que solo cabe uno al no ser que junte una troupe que invada el salón.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  4. #254
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo llevo tiempo pensando en alguna manera de colocarlos que sea estética.
    Pues la de Kurtz me parece justamente eso. Tal vez no llegue a la elegancia de un busto de Paco Martínez Soria pero se le acerca bastante.


    Un saludo.

  5. #255
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    El problema es que solo cabe uno...

    Bueno. Dependiendo de la forma de la copa, se pueden poner varios uno encima de otro. Aunque claro, lo tuyo serán en su mayoría chisteras...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #256
    Me gusta usar una gorra de beisbol

  7. #257
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    Como lo ves en el video, ajustar la talla de un sombrero es fácil: venden cintas autoadhesivas específicas para esa tarea que se pegan detrás del cerco de piel que está en contacto con la cabeza.

    https://www.amazon.co.uk/Amazonas-Ta.../dp/B06WGPYCJM
    No había vuelto a entrar al foro desde que escribí.
    Lo de poner esas almohadillas no me convence mucho en los sombreros con la badana (creo que se llama así la tira que tiene el sombrero por dentro) es de cuero ya que como ves en el vídeo, al ponerla le salen pliegues que pueden ser molestos. Al menos eso sentí un una sombrerería al probarme un sombrero tras ponerle esas almohadillas.
    Si he entendido bien, humedeciendo el sombrero y dejándolo en el coche al calor, se encoge hasta un centímetro. Eso puede ser mejor solución. De todas formas al final me quedé el sombrero, la badana es de tela y poniéndole unas almohadillas creo que me quedará bien. No obstante lo ideal pienso que es no tener que ponerle nada.
    Otro problema es lo pequeña que es mi cabeza. Aunque he visto que Kurz dice que la suya es pequeña con una talla 58. Pues la 54 que tengo yo...

  8. #258
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    No había vuelto a entrar al foro desde que escribí.
    Lo de poner esas almohadillas no me convence mucho en los sombreros con la badana (creo que se llama así la tira que tiene el sombrero por dentro) es de cuero ya que como ves en el vídeo, al ponerla le salen pliegues que pueden ser molestos. Al menos eso sentí un una sombrerería al probarme un sombrero tras ponerle esas almohadillas.
    Si he entendido bien, humedeciendo el sombrero y dejándolo en el coche al calor, se encoge hasta un centímetro. Eso puede ser mejor solución. De todas formas al final me quedé el sombrero, la badana es de tela y poniéndole unas almohadillas creo que me quedará bien. No obstante lo ideal pienso que es no tener que ponerle nada.
    Otro problema es lo pequeña que es mi cabeza. Aunque he visto que Kurz dice que la suya es pequeña con una talla 58. Pues la 54 que tengo yo...

    Es que la 54 es de Playmobil, casi...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #259
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    No había vuelto a entrar al foro desde que escribí.
    Lo de poner esas almohadillas no me convence mucho en los sombreros con la badana (creo que se llama así la tira que tiene el sombrero por dentro) es de cuero ya que como ves en el vídeo, al ponerla le salen pliegues que pueden ser molestos. Al menos eso sentí un una sombrerería al probarme un sombrero tras ponerle esas almohadillas.
    Si he entendido bien, humedeciendo el sombrero y dejándolo en el coche al calor, se encoge hasta un centímetro. Eso puede ser mejor solución. De todas formas al final me quedé el sombrero, la badana es de tela y poniéndole unas almohadillas creo que me quedará bien. No obstante lo ideal pienso que es no tener que ponerle nada.
    Otro problema es lo pequeña que es mi cabeza. Aunque he visto que Kurz dice que la suya es pequeña con una talla 58. Pues la 54 que tengo yo...
    Mi talla en sombreros es 58, UK 7 1/8, US 7 1/4 (no se por qué la diferencia entre UK y US) o, de forma mas genérica, "M".

    Cuando la talla se expresa en letras, no siempre es precisa ni exactamente igual por lo que es necesario realizar algún ajuste (como con las plantillas en los zapatos). Lo que yo he utilizado y que me ha funcionado bien es simplemente una cinta autoadhesiva doble faz que permite ajustes pequeños, distinto a las almohadillas del video. Lo de encoger el sombrero no lo he probado, porque no todos mis sombreros están confeccionados en materiales que se comporten de esa manera.

    En fin, distintas formas de matar las pulgas...

  10. #260
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es que la 54 es de Playmobil, casi...
    Prefiero pensar que es talla de niño.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mi talla en sombreros es 58, UK 7 1/8, US 7 1/4 (no se por qué la diferencia entre UK y US) o, de forma mas genérica, "M".

    Cuando la talla se expresa en letras, no siempre es precisa ni exactamente igual por lo que es necesario realizar algún ajuste (como con las plantillas en los zapatos). Lo que yo he utilizado y que me ha funcionado bien es simplemente una cinta autoadhesiva doble faz que permite ajustes pequeños, distinto a las almohadillas del video. Lo de encoger el sombrero no lo he probado, porque no todos mis sombreros están confeccionados en materiales que se comporten de esa manera.

    En fin, distintas formas de matar las pulgas...
    Entiendo que no ajusten perfecto y haya que hacer apaños. Si es poco está bien, pero si no, se nota mucho que bajo la badana hay algo. También en el sombrero mismo sobre la cabeza se nota que es grande. Otro problema al hacer ese ajuste creo que sería en sombreros rígidos ya que se amoldan menos o nada a la forma de la cabeza. O quizá con el uso, por la humedad y el calor se amolden, no lo sé.

    ¿Sabéis si los de celulosa se pueden encoger?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •