Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 277
  1. #221
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Barcelona fue cosmopolita, actualmente es algo entre parque temático y aldea con ínfulas.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #222
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Suele ser estilo borsalino regulero. Supongo que fantaseando con una extraña idea de "vacaciones con estilo"
    La idea, de la que los publicistas se han hecho eco, viene siendo algo así. Borsalino baratero, camiseta, camisa de flores y alegría de vivir.




  3. #223
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La idea, de la que los publicistas se han hecho eco, viene siendo algo así. Borsalino baratero, camiseta, camisa de flores y alegría de vivir.



    Ah, pensaba que estábamos hablando de sombreros de verdad. Si se trataba se esto, ya entiendo mejor que los usen donde no los conozcan ;-) .
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #224
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Hombre... Lo del sombrerito, la camiseta y hasta las camisas cantosas son cosas que se pueden tolerar, especialmente en época vacacional. Ahora bien. Lo de las ganas de vivir me parece innecesario e insultante. Una ofensa intolerable hacia el cada vez más numeroso colectivo de amargados.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #225
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Ah, pensaba que estábamos hablando de sombreros de verdad. Si se trataba se esto, ya entiendo mejor que los usen donde no los conozcan ;-) .
    Hahahaha, sí, con ligeras variaciones son así.

  6. #226
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La idea, de la que los publicistas se han hecho eco, viene siendo algo así. Borsalino baratero, camiseta, camisa de flores y alegría de vivir.



    Yo soy tal que el primero. Pero con patillas.

  7. #227
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Me resulta difícil de creer que en una ciudad tan cosmopolita como Barcelona llame la atención alguien por muy extravagante que sea su atuendo.
    De cualquier forma, a mí me encanta lucir mis sombreros en la provincial Avilés, no sólo por su estética y su función, sino también en un intento por provocar el lado menos tolerante que en alguna medida todos tenemos.
    Eres un provocador amigo.
    Pero te dejo un oxymoron, tienes falta de tolerancia a la falta de tolerancia...

    no pain no gain

  8. #228
    Jopo de Pojo
    Guest
    Miren, señores, quienes fuimos adolescentes en los ochenta, cuando llega el verano, intentamos que nuestros escason días de asueto suenen tal que así:





    (Aunque he de reconocer que, a mí, no sé por qué ---bueno, sí; pero como hombre felizmente casado me lo callo---, me volvía loco Yolanda Hens, la vocalista de Objetivo Birmania.*)



    *El "Baila para mí" me daba sudores.

  9. #229
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162







  10. #230
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje







    De éstos, el primero es bastante flojito, se aprecia solamente viéndolo en la foto, además es poco coherente con el resto del conjunto, es excesivamente casual. Muy cónico, además, patrón que para mí es bastante feo. El segundo está mejor, y la combinación de colores es poco vista; no es muy formal, pero en este caso, sí está a un nivel similar al resto. Personalmente, no gusto de esa manera de poner el ala, pero esto son cosas de preferencias. El tercero es el más formal, y muy adecuado con lo demás. Los sombreros marrones de este tono dan mucho juego con grises, e incluso con azules oscuros. Éste es el de formas más clásicas, para lo que yo no soy imparcial ;-) .
    Última edición por Jake Gittes; 12/01/2019 a las 10:05
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •