Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 277
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Los sombreros como complemento

    Yo nunca he utilizado sombrero, pero me parece un complemento que queda fenomenal, da un toque de distinción al total look! Quién del foro usa sombrero y de que tipo? Fotos y recomendaciones pleasr!

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo uso fedoras. O usaba. Los tenia puestos en plano y se me han deformado todos. Su uso lo debo a que son eminentemente prácticos: Una gabardina, un sombrero y dejas el paraguas en casa, que es todo un engorro.

  3. #3
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Yo siempre he dicho que en un futuro próximo llevaré sombreros,
    me encantan todos desde los fedora, los Panamá , los de copa... hasta los canotier
    Pero de momento no tengo ni la ocasión ni las pelotas para llevarlos...
    un saludo

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    la verdad que yo creo que en un futuro tambien. El problema que le veo si lo usas con traje y estos son de variados y dificiles colores es la combinacion!

  5. #5
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Saludos.
    Última edición por PVP; 09/02/2015 a las 10:47
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #6
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Yo siempre he dicho que en un futuro próximo llevaré sombreros,
    me encantan todos desde los fedora, los Panamá , los de copa... hasta los canotier
    Pero de momento no tengo ni la ocasión ni las pelotas para llevarlos...
    un saludo
    Tienes que aceptar que te van a llamar inspector gadget. Una vez aceptada la inferioridad moral, cultural y sartorial de los seres que te rodean puedes llevar sombrero.

    Ahora en serio, una vez te la sople todo lo que digan (para mi los spectators fueron fantásticos, me quitaron todos los miedos) y te des cuenta delas enormes ventajas prácticas, el sombrero en invierno será un compañero inseparable.

  7. #7
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Tienes que aceptar que te van a llamar inspector gadget. Una vez aceptada la inferioridad moral, cultural y sartorial de los seres que te rodean puedes llevar sombrero.

    Ahora en serio, una vez te la sople todo lo que digan (para mi los spectators fueron fantásticos, me quitaron todos los miedos) y te des cuenta delas enormes ventajas prácticas, el sombrero en invierno será un compañero inseparable.
    Eres único.


    Yo lo he intentado en dos sombrererías, pero por lo menos los panamás no me quedan bien. Ya para invierno me atrae más la idea de visera, y este invierno posiblemente caiga una hattera de Stetson, la famosa gorra de repartidor de periódicos, ya me la he probado. Más adelante, una vez tenga trajes, me gustaría probar el Homburg, que también tengo localizado. Los fedora, aunque me encanta verlos, no me atraen para llevarlos yo.


    Por cierto, Sr.Ruso, Javier tiene toda la razón, una vez te importe un carajo si dicen algo o no... Entonces serás libre para llevar lo que te de la gana, y lo disfrutarás, tú échale agallas.


    Un saludo.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    pablo en cuanto a sombrererias yo conozco uba que esta al lado de mi casa, a final de Ortega y Gasset, no se si has estado pero debe pertenecer a la asociacion de sombrereros o algo asi, y por lo que he visto en el escaparate tienen buena pinta. Eso si nos son baratos

  9. #9
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me encantan los sombreros y os admiro 100% a los que usáis habitualmente uno..
    Yo uso visera en otoño/invierno, e incluso así noto miraditas y comentarios.

  10. #10
    Registrado Avatar de marronmarino
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    este invierno posiblemente caiga una hattera de Stetson,
    Yo tengo una y me la pongo mucho aunque me miran, no me quiero imaginar cuando me haga con un panamá

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •