Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Guantes para el invierno?

    Despues de ver los guantes de la foto que ha compartido Durken en el hilo de sombreros, exquisitos jajaj Se abre el debate sobre que guantes usar este invierno.

    Yo de momento apuesto por estos., que aun que no se ven muy bien en la realidad quedan genial.


  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Esta noche si puede pondré alguna foto de los míos... la verdad es que utilizo muy poco guantes, también es cierto que poco camino a la intemperie


    EDITO: Encontré en Internet estas de catálogo

    Los primeros son unos de PDH


    Estos LEVIS, aunque en vez de la etiqueta cosida está grabada



    Y tengo unos AD que no encuentro ahora mismo........... pero son del tipo de los primeros negros lisos

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Muy chulos! con los primeros estoy seguro de que frio no se pasa jajaj!

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #5
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo tenía unos en piel forrados de pelo de conejo fantásticos (JL Samaniego, una de las pocas macas cuyos guantes me sientan bien, tengo dedos que entran maravillosamente en los de mujer pero para la palma los necesito de hombre, que me quedan como si tuviera alambres metidos en envoltorios de morcilla...)

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Muy chulos Masca!

  7. #7
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Ricardo Gsquared Ver mensaje
    Despues de ver los guantes de la foto que ha compartido Durken en el hilo de sombreros, exquisitos jajaj Se abre el debate sobre que guantes usar este invierno.

    Yo de momento apuesto por estos., que aun que no se ven muy bien en la realidad quedan genial.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Muy chulos los dos, pero no diria que son guantes para el invierno. Salvo que vayas en coche a todas partes.

    Yo que voy o andando o en transporte publico, o me pongo guantes forrados o se me congelan las manos.

  8. #8
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Ricardo Gsquared Ver mensaje
    Despues de ver los guantes de la foto que ha compartido Durken en el hilo de sombreros, exquisitos jajaj Se abre el debate sobre que guantes usar este invierno.

    Yo de momento apuesto por estos., que aun que no se ven muy bien en la realidad quedan genial.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Yo sinceramente estos guantes para invierno no los veo. La abertura del dorso de la mano y de los nudillos, en tu caso Masca, no son los mejores aliados contra el frío. Si son para conducir es otra cosa diferente
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Dosafean, solo y unicamente los uso para conducir, yo por las mañanas si me tocas las manos parece que estoy muerto y hay veces que del frio que tengo me duele incluso mover los dedos, asi que con esto voy "medio calentito" y además tengo un agarre mucho mejor del volante con mucha más seguridad en el grip . no son extremadamente cálidos pero te aseguro que se nota de ir con las manos desnudas a ir con esto

    para la calle tengo unos donegal de cashmere y lana virgen , unos de pdh que son hipertop y otros negros que parezco un comandante de las SS con ellos

  10. #10
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Dosafean, solo y unicamente los uso para conducir, yo por las mañanas si me tocas las manos parece que estoy muerto y hay veces que del frio que tengo me duele incluso mover los dedos, asi que con esto voy "medio calentito" y además tengo un agarre mucho mejor del volante con mucha más seguridad en el grip . no son extremadamente cálidos pero te aseguro que se nota de ir con las manos desnudas a ir con esto

    para la calle tengo unos donegal de cashmere y lana virgen , unos de pdh que son hipertop y otros negros que parezco un comandante de las SS con ellos
    Entonces perfecto Masca ya que si no si que ibas a pasar frío por la calle.

    Yo suelo llevar estos ..... ya imaginas el vehículo

    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •