Hoy he estado en la tienda de Carmina en Serrano y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que todos los mocasines tipo "sebago" (para que se me entienda) están hechos en piel rectificada. Cuando se lo he comentado al vendedor sus palabras han sido " bueno no es rectificado tiene una capa de poliuretano por encima de la flor de la piel".Ante lo cual le he respondido que si eso justamente no era un rectificado?????

Cual ha sido todavía mi mayor estupor cuando el precio era exactamente el mismo que los de los zapatos de boxcalf que tenían expuestos.

He babeado sin embargo cuando he visto los zapatos en Shell Cordovan de Horween en color burdeos y uno precioso que tenía también en color rubí.

Simplemente quería comentar este hecho de como una empresa zapatera de tanto prestigio usa este tipo de pieles, ya que ese mismo zapato en el mismo boxcalf de los oxford y bluchers de la bandeja de arriba habrían sido increiblemente bonitos.

Por cierto el vendedor le he preguntado de qué tenería era la piel y no me ha sabido decir de donde eran. Es más me ha dicho que el boxcalf es español!!!