Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 98 de 98
  1. #91
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 17
    Mensajes
    53
    Unos zapatos maravillosos. Enhorabuena por la compra.

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Mensajes
    78
    Muy bonitos, a disfrutarlos!!!

  3. #93
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Gracias.

    Ciertamente estoy contento con la compra. Para este tiempo de ahora son idóneos, y aunque vivo en Sevilla tendrán mucha puesta. Esta tarde compraré unos pernitos, no sé si talla 44 o 45, pues mi talla en este modelo es el 10,5.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  4. #94
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Realmente no es porque sea rectificado, es porque es una piel encerada (además de rectificada).

    De todas formas, la cera sí que la podrás usar para darle un toque de brillo adicional...




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #95
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 23
    Mensajes
    15
    Buenas tardes Srs.,
    Antes de nada perdonad mi ignorancia, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto.
    Estoy seguro que la duda que voy a plantear es una bobada pero me gustaria despejarla y quizas alguien pueda ayudarme a resolver, es la siguiente, respecto a los zapatos full brogue observo que en la zona del talón y lateral hay diferentes modelos de picados, en unos casos lo veo corrido desde la pala por todo el lateral hasta el final del talón y otros casos existe discontinuidad del picado en el lateral cayendo hacia la suela en la zona media del zapato.
    Estos diseños responden a algun nombre diferente?
    Pongo ejemplos por si no me he explicado com claridad.
    https://tallsem.com/collections/bluc...ry-calf-marron
    https://www.bodileys.com/product/cro...-derby-brogue/

  6. #96
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Los primeros son zapatos estilo blucher long wing. Long wing se refiere al "ala larga" que empieza en la punta y acaba en el talón.

    Los segundos son zapatos estilo derby full brogue, cuya punta se llama wingtip, es decir, punta de ala.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #97
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Bis Ver mensaje
    Buenas tardes Srs.,
    Antes de nada perdonad mi ignorancia, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto.
    Estoy seguro que la duda que voy a plantear es una bobada pero me gustaria despejarla y quizas alguien pueda ayudarme a resolver, es la siguiente, respecto a los zapatos full brogue observo que en la zona del talón y lateral hay diferentes modelos de picados, en unos casos lo veo corrido desde la pala por todo el lateral hasta el final del talón y otros casos existe discontinuidad del picado en el lateral cayendo hacia la suela en la zona media del zapato.
    Estos diseños responden a algun nombre diferente?
    Pongo ejemplos por si no me he explicado com claridad.
    https://tallsem.com/collections/bluc...ry-calf-marron
    https://www.bodileys.com/product/cro...-derby-brogue/
    Es fácil, los anglos llaman el tipo de puntera "wing tip", que se podría traducir como "punta de ala", recordando la forma de las alas de un pájaro. Aquellos que tienen un picado con "ala corta" son los "short wing", aquellos cuyo recorrido va hasta la parte trasera se llaman "long wing" o ala larga.

    Short Wing


    Long wing


  8. #98
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 23
    Mensajes
    15
    Muchísimas gracias!!! Explicado con claridad absoluta!!
    Yo personalmente soy de "long wing" sin duda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •