Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Comprad casas, con cosas como estas estoy seguro de que no vamos a tener pensiones

    Estremecedor, apocalíptico, de medidas desproporcionadas ... A medida que lo veia me iban sangrando oidos y ojos y me ponía en posición fetal en mi habitación diciéndome una y otra vez what have we done....




    Me queda una esperanza de que esto sea un nicho muy pequeño de gente y no sea así toda la juventud paga pensiones que nos viene

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Bah. Éstos empiezan así y luego se convierten en gente como tú y como yo.



    Bueno. Como yo no...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Jajajjaajajaja , Kurtz eres único...

    Creo que he debido salir 4 veces o 5 en mi vida a una discoteca

  4. #4
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Generalizando siempre se es injusto pero viendo esto, y respirando un poco el ambiente social y cultural que hay en España no me extraña como estamos. Aquí me gustaría saber que tipo de educación estética han proporcionado a sus hijos los padres de las criaturas. Fracaso absoluto.
    Esto unido a otras cuestiones me llevan a pensar que en España tenemos los políticos que exactamente nos merecemos y la economía, producto de una sociedad que se ha desviado de sus orígenes y valores más importantes.
    Menos mal que he perdido la conciencia nacional.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Destaco tres cosas:

    1. Esas mierdas brillantes que se meten en la boca las uso yo para pescar calamares

    2. El vocabulario que utilizan. Mitad klingoniano, mitad alto valyrio (dudo si hayga es una diosa Nórdica o un tiempo verbal)

    3. Que un zagal de estos en su Facebook tenga como páginas que le gustan la del Real Madrid y la del Barcelona. Inconcebible.


    Lo paré en el minuto 2:54 si pasa algo interesante avisad y retomo el documental

  6. #6
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Yo los veo todos los días a la puerta del insti donde recojo a mi hija, y por las noches en los parques y la calle en general. La culpa no es toda suya, es de sus padres, o en su defecto, de los abuelos que no han sabido educar a sus padres.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi lo estetico me la trae al pairo, sinceramente es lo que menos me preocupa, como digo muchas veces a mi me miran por llevar pañuelo, no voy a juzgar a los demas por llevar un gato muerto en el pelo

    Pero lo de los movimientos hipersexuales en el baile con 13 o 14 años que tienen, o la poca cultura que denotan por como hablan y lo de los palitos y mierdas varias, me hace pensar varias cosas:

    Donde cojones estan los padres
    Que educacion se les da en el colegio
    Un largo etc

    El que me ha matado de verdad es el dj mafioso adidas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Yo no he pasado de minuto y medio...sabéis a quien votaran todos estos verdad???
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  9. #9
    Habitual Avatar de elkaiser
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Destaco tres cosas:

    1. Esas mierdas brillantes que se meten en la boca las uso yo para pescar calamares
    l


    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Yo los veo todos los días a la puerta del insti donde recojo a mi hija, y por las noches en los parques y la calle en general. La culpa no es toda suya, es de sus padres, o en su defecto, de los abuelos que no han sabido educar a sus padres.
    Ahí estamos completamente de acuerdo y es un tema interesante para discutir,la falta de transferencia de hábitos educacionales de padres e hijos.

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Yo no he pasado de minuto y medio...sabéis a quien votaran todos estos verdad???
    Si hablas por lo que pienso deberias ver la gente que los va a votar... Te llevarias una sorpresa... Mucho mas porcentaje de universitarios que a los otros


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •