Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Madre mía... no sé... me ha recordado al Sherlock Holmes-perro de los dibujos de Miyazaki de cuando éramos pequeños (magníficos dibujos, por cierto)...



    Hombre, por lo poco que sé de tí, diría que sí que te va llevar esto, pero yo no lo veo ni práctico ni "bonito" para hoy día. Me parece bonito en películas y series con toda una estética escogida, pero para esta época, no mucho, francamente.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #12
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Madre mía... no sé... me ha recordado al Sherlock Holmes-perro de los dibujos de Miyazaki de cuando éramos pequeños (magníficos dibujos, por cierto)...



    Hombre, por lo poco que sé de tí, diría que sí que te va llevar esto, pero yo no lo veo ni práctico ni "bonito" para hoy día. Me parece bonito en películas y series con toda una estética escogida, pero para esta época, no mucho, francamente.
    Lo de Sherlock Holmes es una capa Inverness, pero la verdad es que son abrigos similares. Práctico es un rato, a mi me resulta comodísimo al menos. En cuanto a la estética, vuélvete a la fábrica, plebeyo.

    Lo del marfil de mamut está muy bien porque como están todos muertos Masca no se puede quejar jajaja

  3. #13
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Javier siempre digo lo mismo cuando alguien pone cosas "diferentes" ( para bien se entiende) como es tu caso, que ole por innovar por llevar cosas que nadie pone... a diferencia de otros compañeros no tengo el placer de conocerte así que no se si te pega o no con tu personalidad pero lo que compruebo que tienes es personalidad.

    gustara o no, pero indiscutible que te queda como un guante

    enhorabuena

  4. #14
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Lo de Sherlock Holmes es una capa Inverness, pero la verdad es que son abrigos similares. Práctico es un rato, a mi me resulta comodísimo al menos. En cuanto a la estética, vuélvete a la fábrica, plebeyo.

    Lo del marfil de mamut está muy bien porque como están todos muertos Masca no se puede quejar jajaja
    Hummm mide tus palabras porque lo mismo te estás equivocando xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #15
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Hummm mide tus palabras porque lo mismo te estás equivocando xD
    No,no, los mamuts están muertos. Estoy seguro. Si lo dices por lo otro, nada que no se resuelva con un duelo a bastón espada.

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Na el mamut me la suda, en ice age iba con el perezoso


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    A mi me parece muy bonito. Una prenda muy interesante.

  8. #18
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Escojo mis prendas por cuestiones prácticas.No usaré bastón hasta que no lo necesite jajaja Pero cuando me haga falta estate seguro que me haré el pomo de marfil de mamut.
    Cuando lo uses que tenga una buena hoja templada dentro . Nunca se sabe cuando uno se va a tener que enredar en un duelo.

    Respecto a la capa, me gusta. Me parece, como te han comentado, que te pega mucho, amigo
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #19
    Santos
    Guest
    En la sierra da Estrela se hace un queso de muerte y en invierno hace un frio que rasca.

    Los espanoles vestian de capote hace 300 anhos y por culpa de ellos hubo el famoso motin es Esquilache. Malhechores, forajidos y posiblemente senhores de la aristocracia lo usaban para ocultar sus caras.

    Ahora aparte de Marichalar (que creo usa la capa espanola) tambien lo usa nuestro lord. Con un poco de suerte igual lo ponen de moda.

    Ah se me olvidaba. Ramon Garcia tambien usa uno el dia de nochevieja.

  10. #20
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rntdcarvalho Ver mensaje
    Incluso dependendo de la zona de Portugal a que te vayas no es normal ver capotes todos los días! En la mía no los veo casi nunca, y mira que estoy perto de Serra da Estrela y frío se hace sentir muchísimo en el invierno!

    Estos son los tradicionales:



    De estes he visto muchos, el marron solo uno o dos. Verde... al vivo creo que ninguno!


    Muy interesantes la verdad, nunca pensé que me llamarían la atención las capas.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •