Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Javier, genial prenda, muy de tu estilo...a mi me gusta más la Inverness...por cierto tenemos que hacernos con unos bastones espada, pero YA.

  2. #22
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Amigo Valencia, es muy tuyo totalmente!

    Yo no me lo pondria, pero cuando vi la primera foto, estaba deseando vertelo puesto, desde luego tienes una gran personalidad espero vertelo algun dia por los madriles.



    Un saludo

  3. #23
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Javier, este es uno de los principales fabricantes de los pocos que quedan, de casi todo tipo de artículos en lana de serra da estrela: http://ecolaportugal.com/
    Tal y como ha dicho Renato, los capotes de Alentejo y de Serra da Estrela no son iguales, pero si son ambos muy prácticos y calientes. Aquí tienes también un fabricante de los de Alentejo: http://www.artidina.pt/o-capote-alentejano/

  4. #24
    Jopo de Pojo
    Guest
    Señores, recupero el asunto porque me parece de fuerza mayor. Hace un par de años, mi señora se compró una capa Inverness (o un macferlán, vayan ustedes a saber) y me asombra lo cómodo que supone, sobre todo cuando hay que vestir una chaqueta de tweed. Me estoy planteando hacerme con un capote. Un amigo de la RSVAD me ofrecido el de su padre, pero tiene demasiada historia detrás y, visto cómo están los tiempos, tendría que vestirlo con una Astra en el costado.

    ¿Conocen ustedes las calidades de los paños de Arditina? Los de Ecolã me parecen soberbios, pero no veo el modo de adquirirlos.

    Muchas gracias.

  5. #25
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    No tengo ni idea de la calidad pero hoy llevo mi capote, y miro esa web y siempre pienso que uno en camel tiene que caer. Si se atreve usted a ser conejillo de indias, yo encantado de conocer los resultados...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  6. #26
    Jopo de Pojo
    Guest
    Descuide, don Javier, le mantendré al tanto. Aunque estoy pensando en que podría consultar a cierto sastre del que tengo buenas referencias. Porque en Talavera también hará frío, digo yo.
    Última edición por Jopo de Pojo; 27/11/2018 a las 19:00

  7. #27
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Gracias por presentarnos una prenda que yo no conocía.
    Tiene un aire a los capotes militares o de la guardia civil que se llevaban en el XIX.
    Yo no le cambiaría el forro. Le da personalidad y si el resto de las prendas son lisas o de rayas finas, puede acompañar y dar vistosidad cuando lo lleves abierto.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #28
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Acabo de fijarme que la prenda la presentaste en 2014.
    Me he lucido!!
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #29
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Acabo de fijarme que la prenda la presentaste en 2014.
    Me he lucido!!
    Saludos.
    Bueno, pero lo hemos recuperado hace poco... Sigue con su forro original después de 4 años, ya no lo odio.

    El pelo está algo ajado (claro, que lo compré en un humana a 30 euros... Con que siga entero me doy con un canto en los dientes) pero esta estupendamente, y desde luego lo he amortizado!

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Qué recuerdos. Tuve uno de joven. Se veían mucho en los años 70' por aquí (cerca de Portugal). Por desgracia ya no se ven ni aquí ni allí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •