Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 153
  1. #31
    Santos
    Guest
    Riazor,

    Tu que eres el experto del raw. como hago con la talla de los uniqlo? efectivamente no son sanforizados, subo de talla o cojo la mia normal? Con los otros que tuve de Levi's que si que era raw/sanforizados tuve que subir 1 talla si no me recuerdo mal.


    Estaria bien que nos hicieras una guia al respecto.

  2. #32
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    como hago con la talla de los uniqlo? efectivamente no son sanforizados, subo de talla o cojo la mia normal? Con los otros que tuve de Levi's que si que era raw/sanforizados tuve que subir 1 talla si no me recuerdo mal.
    .
    Supongo que lo estás diciendo al revés, no? Los Uniqlo son sanforizados y los Shrink-to-fit no, por eso subiste de talla con los últimos.

    Ten en cuenta que seguramente no tallan reales (vanity sizing). Yo diría que te los pruebes y cojas una talla menos de la que te quede bien (ej: de 34 a 33, no 32 aunque no haya intermedios). Si quieres un corte más relajado, coger tu talla tampoco debería ser ninguna locura, siempre se le puede meter un poco en la cintura si al cabo de unos meses te da de sí. No van a encoger más que durante unas horas depués de cada lavado.

    No se puede hacer una guia porque no solo depende de ser sanforizados o no, sino del tejido (y construcción?). APC da de sí bastante, 3Sixteen muy poco, Gustin depende de lo que utilicen, etc. El máximo que suelen dar de sí suele ser 1.5" (asumiendo que se lavan en agua fría a mano y se dejan secar al aire, sino es impredecible). Si tenéis alguna duda buscad/preguntad en reddit.com/r/rawdenim; yo no controlo todas las marcas de memoria.

    No se donde vives, pero antes de decidirte por Uniqlo prueba si tienes oportunidad Unbranded (marca afiliada a N&F). Mismo rango de precio que Uniqlo (quizás un poco más caros) y se suelen oír comentarios muy positivos de ellos (de los de uniqlo tampoco hay muchas quejas).

  3. #33
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Quería comprarme un vaquero de calidad y sigo el tema con mucha atención, yo no puedo aportar nada en este tema más que decir que Uniqlo iba a abrir tienda en Madrid en lo que era el Mercado de Fuencarral con lo que probar sus tallas será relativamente más sencillo, aunque imagino que a Santos poco le ayude este comentario.

    De todas formas aunque me llama mucho la atención el selvedge (el raw no tanto ya que no uso esta prenda a diario), es el corte de los muslos y de la caja lo que más importancia doy. En el caso de Uniqlo, ¿la altura de la caja es alta tipo 508 o es más bien normal?.

    Un saludo.

  4. #34
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Antes de haber visto el hilo me compré unos APC en selvedge (sim fit),y por es busqué simplemente mi talla. De piernas me van bien, si bien de cintura me sobra algo. Ahora estoy preocupado por si dan de sí, puesto que entonces sí que los estrecharé de cintura.
    Como curiosidad aportan una "guía de cuidados" dependiendo del nivel de "radicalidad" que quieras aportarles con los lavados Veremos si soy capaz de hacer una foto esta tarde y mañana lo adjunto.
    Casi al mismo tiempo me he comprado otros ACNE (en la misma talla) que aún no me han llegado.

    Saludos,

    AE

  5. #35
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Me gustaría probar los momotaro.

  6. #36
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Si alguno vási a comprar denim online, mirad antes las medidas de vuestra talla en internet y comparad con un par que tengáis. https://www.blueowl.us tiene muy buenas medidas por tallay su guía para medir vuestros vaqueros también está bastante bién https://www.blueowl.us/measurement-guide/

  7. #37
    Santos
    Guest
    Aestetico, he leido cosas muy interesantes de APC.

    Riazor, el tema de uniqlo surgio porque me pase por Uniqlo Londres. Normalmente compro bastante alli, ya que la calidad precio es mas que correcta. Ademas compro en Asia que es todavia mas barato que en Europa. En Enero comprare en el Filipinas o Singapur (creo que hay alli) que son un 10% mas baratos.

    Al lado de mi casa hay un outlet de Bloomingdales y normalmente tiene raw/selvedge de (creo) nudie 3sixteen y otras marcas. La verdad es que nunca me fijado en lo que tienen pero la proxima vez que vaya me pasare a mirar con mas detalle.

  8. #38
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Aestetico, he leido cosas muy interesantes de APC.

    Riazor, el tema de uniqlo surgio porque me pase por Uniqlo Londres. Normalmente compro bastante alli, ya que la calidad precio es mas que correcta. Ademas compro en Asia que es todavia mas barato que en Europa. En Enero comprare en el Filipinas o Singapur (creo que hay alli) que son un 10% mas baratos.

    Al lado de mi casa hay un outlet de Bloomingdales y normalmente tiene raw/selvedge de (creo) nudie 3sixteen y otras marcas. La verdad es que nunca me fijado en lo que tienen pero la proxima vez que vaya me pasare a mirar con mas detalle.
    Tu santos vives por USA ? si no es indiscreción.

  9. #39
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Os adjunto la información que venía junto a los APC con los distintos tipos de "cuidados", supongo que aplicables a cualquier "selvedge".

    Saludos,

    AE

  10. #40
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Disculpad no he sido capaz de insertar la imagen, en cuanto pueda lo hago.

    Saludos,

    AE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •