Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
Pues ya tengo los pantalones. Indudablemente los mejores que he tenido nunca por cosntrucción.

El modelo que he elegido tiene el tiro bastante alto (me llega al ombligo) y como referencia a mis dudas anteriores no he tenido que bajar de talla respecto a otros de tiro algo más bajo

Es mi primera experiencia con tejido japones (ya tengo otros selvedge) Sin estrenar no veo grandes diferencias en el tejido respecto a los que tengo de telares italianos más allá del gramaje (13 vs 15 oz) Habrá que ver si el tiempo marca diferencias una vez que la rigidez primigenia se vaya rompiendo.

Muy buena atención, por otro lado. Es una pena que este tipo de negocios (me estoy acordando de Agreste, cuyo responsable volvió al foro recientemente) tengan tantas dificultades para desarrollarse en el tiempo. España no es un buen sitio para este nicho y a nivel internacional la competencia es dura en un mercado tan reducido.
pero Agreste no ha vuelto a ahcer pantalones no? les compré unos buenisimos, pero me encogieron por una mal lavado

Que buenos eran