Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 153 de 153
  1. #151
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Pues ya tengo los pantalones. Indudablemente los mejores que he tenido nunca por cosntrucción.

    El modelo que he elegido tiene el tiro bastante alto (me llega al ombligo) y como referencia a mis dudas anteriores no he tenido que bajar de talla respecto a otros de tiro algo más bajo

    Es mi primera experiencia con tejido japones (ya tengo otros selvedge) Sin estrenar no veo grandes diferencias en el tejido respecto a los que tengo de telares italianos más allá del gramaje (13 vs 15 oz) Habrá que ver si el tiempo marca diferencias una vez que la rigidez primigenia se vaya rompiendo.

    Muy buena atención, por otro lado. Es una pena que este tipo de negocios (me estoy acordando de Agreste, cuyo responsable volvió al foro recientemente) tengan tantas dificultades para desarrollarse en el tiempo. España no es un buen sitio para este nicho y a nivel internacional la competencia es dura en un mercado tan reducido.
    pero Agreste no ha vuelto a ahcer pantalones no? les compré unos buenisimos, pero me encogieron por una mal lavado

    Que buenos eran

  2. #152
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    No conocía la marca, una verdadera pena que desaparezca.

  3. #153
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Bueno, finalmente me he animado yo también a comprar unos JWJ, dada la rebaja por cierre del 50%. Ahora mismo en ningún sitio consigues unos vaqueros de esa calidad por ciento y poco euros. En mi caso he cogido los llamados "Bruno", de los que Mercurio puso un enlace con una revisión. Son un corte slim, yo diría que bastante entallado, el tejido es raw slubby selvedge italiano de Bruno Mills de 15 Oz, este modelo también esta en selvedge candiani de 10 Oz con trama interior gris y en Herringbone. Se ven bastante bien construidos, con cinto trasero, cremallera de una sola pieza, remaches con arandelas de cuero, detalles selvedge en los bolsillos, tela interior de los mismos japonesa de Nihon Mempu, parche trasero de piel, la calidad esta fuera de toda duda. La trama interior creo haber leído que era de verde oscuro, con lo cual les auguro un buen futuro estético vintage cuando empiezen a "fadear". Lo que menos me ha gustado es la largura (estos tres modelos vienen en 36 de largo) aunque como no tienen cosidos los bajos en cadeneta no me va a dar pena cortarlos en la costurera, tampoco me gusta mucho la "floritura" de los bolsillos de atrás. De momento muy contento con la compra a la espera de como se comporten. Estoy pensando en hacerme con un par del otro modelo que tienen llamado J-1948, que según ellos es una replica del Levis 501 de 1947, con tiro alto y un poco mas anchos, estos últimos están en algodón selvedge de Zimbabwe y en selvedge teñido de indigo natural, aunque los veo un poco anchos de boca para mi gusto. También tienen chaquetas interesantes, me gusta la chaqueta wabash pero lamentablemente no queda en mi talla

    Si os gusta algún modelo creo que son totalmente recomendables y una pieza de colección ya que la marca por lo visto ya ha cerrado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •