Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153

Vista híbrida

  1. #1
    Santos
    Guest

    Post Denim Selvedge

    Hola. Llevo toda la semana en Londres (por cierto vaya M de tiempo) no ha parado de llover en toda la semana.
    El martes pase rapido por uniqlo y vi que tenian vaqueros selvadge a £35.00 es un corte slim que me parecio bastante atractivo. Necesito unos vaqueros oscuros y creo que voy a volver a pasar hoy a comprarlos. Hoy acabare de currar pronto y tengo tiempo por la tarde.

    Quiero tambien ir a Wildsmith a ver la calidad de los nuevos zapatos y no me queda muy lejos.

    Alguno tiene experiencia con Uniqlo en relacion a Levis 511 - 508?

    Por cierto me pase el otro dia por SuitSupply a probar tallas (como siempre la tienda petada) y vi las nuevas botas en cordovan. Gratamente sorprendido.

  2. #2
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Envidia a 1000 Santos, disfruta de Londres.

  3. #3
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Idem envidia máxima.
    Yo espero ir en febrero, pero al ir con mi mujer la cosa cambia..

  4. #4
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Idem envidia máxima.
    Yo espero ir en febrero, pero al ir con mi mujer la cosa cambia..
    Jajajajaja no te deja gastar mucho en zapatos?? Se invierten los papeles!! Me encantaaaaaaaa!!

  5. #5
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Jajajajaja no te deja gastar mucho en zapatos?? Se invierten los papeles!! Me encantaaaaaaaa!!
    Bueno, eso también! Pero me refiero a que será más un viaje con pretensión de visitar iglesias, museos,... 😣
    No creo que quede mucho tiempo para el auténtico placer de comprar xD

  6. #6
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Ya nos contaras que tal, porque el precio es de derribo. Estuve mirando unos Levi's selvedge no hace mucho y me arrepiento de no haberlos cogido.

    La comparación de la talla con los 508 y 511 me vendría perfecta.

    Disfruta de Londres!


    Enviado desde Tapatalk

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A ver si me doy una vuelta que aunque tengo piso alli y mi hermano viaja mas que willy fog nunca saco un finde pa ir


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #8
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A ver si me doy una vuelta que aunque tengo piso alli y mi hermano viaja mas que willy fog nunca saco un finde pa ir


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Ala, pues si vas me avisas, ajajajaja

    Sobre el tema del hilo, ni idea Santos. No tengo ni 511 ni 508, ¿tú sí? A mí no me pasaban de los muslos... y por lo que has comentado, tú también eres grande, cómo haces para tener esos vaqueros? Compras una talla más para que pasen y luego arreglas la cintura?
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #9
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Santos, yo tengo dos pares de Uniqlo selvedge. Pero no son los slim, sino los regular. Muy contento con ellos. También tengo Levi's 511. Diría que tallan bastante parecidos.

    Últimamente, teniendo en cuenta el precio de los Uniqlo, tiendo mas a esta marca que a Levi's.

  10. #10
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Hola. Llevo toda la semana en Londres (por cierto vaya M de tiempo) no ha parado de llover en toda la semana.
    El martes pase rapido por uniqlo y vi que tenian vaqueros selvadge a £35.00 es un corte slim que me parecio bastante atractivo. Necesito unos vaqueros oscuros y creo que voy a volver a pasar hoy a comprarlos. Hoy acabare de currar pronto y tengo tiempo por la tarde.

    Quiero tambien ir a Wildsmith a ver la calidad de los nuevos zapatos y no me queda muy lejos.

    Alguno tiene experiencia con Uniqlo en relacion a Levis 511 - 508?

    Por cierto me pase el otro dia por SuitSupply a probar tallas (como siempre la tienda petada) y vi las nuevas botas en cordovan. Gratamente sorprendido.
    Mira, son buenos.
    Pero yo como pago un montón de costes de invitó me compre unos H&M raw Slim normal waist.
    Resultado 29€ cintura como 508 pero un poco más estrechos de pierna. Muy contento

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •