Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112

    [Review + Fotos] Omega Seamaster Aqua Terra ref 2503.34

    Os dejo unas fotos y una pequeña reseña de un reloj polivalente, perfecto para sport y muy ponible para ocasiones más formales. Un clásico renovado del que nunca me desharé (o eso espero).

    Se trata de un Omega Seamaster aqua terra, ref 2503.34, que equipa calibre 2500 (con escape coaxial). Modelo descatalogado en favor del nuevo, que monta calibre 8500.

    Caja de acero de 39.2mm (sin contar corona) y 11.6mm de alto, esfera blanca. Índices y agujas en oro amarillo. Corona roscada, firmada por omega. Doble zafiro. WR 150m.

    El calibre es el 2500 coaxial, basado en ETA 2892-2 al que se le añaden 2 rubíes (total de 25). 48h de reserva de marcha.

    Me consta que hubo tres generaciones de éste calibre montadas en los aquaterra: generaciones a, b y c.

    (A) es la primera que sacaron y al parecer tenía algún que otro problemilla.
    (B) supuestamente solucionaron los problemas, sino todos la mayoría.
    (C) la última: en la que bajaron las alternancias de 28800 a 21600 (al parecer para resolver algunos problemas de fiabilidad).

    Sin más rollos, os dejo con las fotos.

    Primero con armis...












    Y también con una Hirsh Leonardo Principal que le compré, a la que monté una hebilla original de Omega. La verdad es que me gusta mucho más con armis, asi que la correa la puse y la quité al día siguiente...

    (foto mala de instagram):



    Saludos
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #2
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    No hay mucho que decir. Precioso!

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    buddah, eres un fiera, pedazo reviews que te gastas! a si da gusto leerse los post!

    Un saludo

  4. #4
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Como me gusta ese reloj.

    Creo que ya te lo he dicho alguna vez, alabo tu gusto relojero.

    Por otro lado, la americana de LA acompaña mucho semejante pieza.

    Saludos
    Using Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    buddah, eres un fiera, pedazo reviews que te gastas! a si da gusto leerse los post!

    Un saludo
    Cada uno aporta lo que puede, y a mi lo de hacer fotos y reviews de relojes... ¡me pirra! Si alguno queréis cederme algún modelo para review, yo encantado...

    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Como me gusta ese reloj.

    Creo que ya te lo he dicho alguna vez, alabo tu gusto relojero.

    Por otro lado, la americana de LA acompaña mucho semejante pieza.

    Saludos
    Gracias, Petertron. Lo cierto es que la americana de López Aragón es también una maravilla.

    ¡Ah! Me consta que tú también tienes muy buen gusto para los pelucos. A ver si te animas con un reviú destos ;-)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Miguel,

    Sabes que los relojes me gustan tanto, como me puede gustar una gaita con incrustaciones de oro... pero solo ver tus fotos... para mi es suficiente,... increible review y fotos amigo.

    La verdad es que muchas veces me gustaria que me gustaran los relojes para verlos con la pasion con la que vosotros lo hacéis...

    Un saludo!

  7. #7
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Miguel,

    Sabes que los relojes me gustan tanto, como me puede gustar una gaita con incrustaciones de oro... pero solo ver tus fotos... para mi es suficiente,... increible review y fotos amigo.

    La verdad es que muchas veces me gustaria que me gustaran los relojes para verlos con la pasion con la que vosotros lo hacéis...

    Un saludo!
    Dicen que Dios puede castigarte de dos formas: no dándote lo que le pides... y dándote lo que le pides. Creo que la indiferencia relojil, más que un castigo, es una bendición. Al menos para la cartera

    Además del factor estético (que para mi tiene mucho peso) admiro que un producto con cientos de piezas mecánicas milimétricas sea capaz de custodiar el tiempo con precisión y exactitud, hasta en las condiciones más adversas. De rozar la perfección. Quizás el hecho de ser ingeniero (y humano errante y muy imperfecto) me haga valorarlo más, si cabe.

    Además, lo mejor de los relojes no está en sí mismos, sino en todas las conversaciones (y los amigos) que he hecho gracias a ellos. En los momentos "de caza" de una pieza concreta, las noches de ilusión (y ansiedad) esperando el paquete del mensajero, los momentos que evocan al mirarlos (máxime si los has adquirido por alguna ocasión especial), las eternas dudas cuando valoras deshacerte de ellos...

    No se puede explicar con palabras, pero es fantástico.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #8
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Además del factor estético (que para mi tiene mucho peso) admiro que un producto con cientos de piezas mecánicas milimétricas sea capaz de custodiar el tiempo con precisión y exactitud, hasta en las condiciones más adversas. De rozar la perfección. Quizás el hecho de ser ingeniero (y humano errante y muy imperfecto) me haga valorarlo más, si cabe.
    Como solemos decir "nosotros".
    Mis dies compañero.

    Tremendo...

  9. #9
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Preciosos reloj buddah.

    Me gusta mucho el modelo con las agujas y diales azules, pero vaya este también me gusta bastante el jodio


    Un saludo

  10. #10
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Preciosos reloj buddah.

    Me gusta mucho el modelo con las agujas y diales azules, pero vaya este también me gusta bastante el jodio


    Un saludo
    Pues tengo un amigo (de confianza) que vende uno exactamente igual, en estado de reestreno. Si alguien está interesado, MP al canto ;-)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •