Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Bravo JJ, enhorabuena, prometo fusilartelos...
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Las prendas son una pasada y la percha no se queda atrás.
    Que ancho de boca tiene el pantalón?

    Abrazos


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    19, Mateuro. Eso ha sido un poco empeño de Roberto, los demás pantalones que tengo suyos son el 18 y me recomendó que le diera una oportunidad a este con 19 por mi fisionomía. Y para mi los consejos de Roberto van a misa...

  4. #14
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    19, Mateuro. Eso ha sido un poco empeño de Roberto, los demás pantalones que tengo suyos son el 18 y me recomendó que le diera una oportunidad a este con 19 por mi fisionomía. Y para mi los consejos de Roberto van a misa...
    Si lo dice Roberto, que nos conoce bien, al menos hay que hacer la prueba!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    19, Mateuro. Eso ha sido un poco empeño de Roberto, los demás pantalones que tengo suyos son el 18 y me recomendó que le diera una oportunidad a este con 19 por mi fisionomía. Y para mi los consejos de Roberto van a misa...
    Te pregunto porque a mi me ha hecho lo mismo (en mi caso no me deja bajar de 19,5).
    En la ultima visita se me enfrentaron Roberto, Berafa, Calero y Petertron y tuve que rendirme.

    Debo decir que los 4 tenían razon y ese ancho nos queda mejor que el q tenemos tendencia va llevar.
    Estos te quedan mucho mejor que aquellos q te vi presentar tiempo atrás (una foto delante de la tele) que quizás eran demasiado estrechos.

    Un abrazo artista


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  6. #16
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Qué bonita chaqueta Ari. Un color precioso. Justo he visto yo una parecida hoy en ECI.

    Al final vais a ir cayendo poco a poco y váis a dejar atrás los estrechismos tobilleros xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #17
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Me gustan 18cm, pero debo reconocer que lleva razón, y que los 19cm me los veo mucho mejor tras un día de llevarlos puestos. Con mi altura estiliza la pierna.

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo tengo pantalones de vestir en 18, 18,5 , 19...19,5....en la variedad esta el gusto....

  9. #19
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Te pregunto porque a mi me ha hecho lo mismo (en mi caso no me deja bajar de 19,5).
    En la ultima visita se me enfrentaron Roberto, Berafa, Calero y Petertron y tuve que rendirme.

    Debo decir que los 4 tenían razon y ese ancho nos queda mejor que el q tenemos tendencia va llevar.
    Estos te quedan mucho mejor que aquellos q te vi presentar tiempo atrás (una foto delante de la tele) que quizás eran demasiado estrechos.

    Un abrazo artista


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Lo suscribo, amigo mío. Como acabo de responderle a AMG, tras un día de llevarlos me los veo mejor. Y me gusta tener de todo.

    un fuerte abrazo
    Última edición por Ari; 29/11/2014 a las 15:41

  10. #20
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Qué bonita chaqueta Ari. Un color precioso. Justo he visto yo una parecida hoy en ECI.

    Al final vais a ir cayendo poco a poco y váis a dejar atrás los estrechismos tobilleros xD
    Gracias chulillo, como lo sabes...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •