Página 11 de 145 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1447
  1. #101
    Habitual Avatar de GRG9
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    180
    Sí, en calzados Sánchez compré yo cremas de la gama Medaille DÒr.

  2. #102
    Podríamos hacer una reunión compracremasbebegintonics.

  3. #103
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¿Esa es la que tiene la gama Medaille DÓr?
    Exacto, la tiene, como te dice el compañero.
    El dueño (o encargado, no sé) te aconseja llevar directamente los zapatos, porque así puedes elegir el color con más exactitud, te saca los más cercanos y ves cuál se ajusta más al tono. También deben de ser unos hachas reparando zapatos, aunque no puedo opinar porque nunca les he llevado unos a arreglar, y dan pátinas espectaculares. Eso sí, la única vez que no me he encontrado al dueño sino a un chico más joven, aunque el trato ha sido muy amable, no ha sabido asesorarme igual.

  4. #104
    A ese sitio habrá que ir.

  5. #105
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por GRG9 Ver mensaje
    Sí, en calzados Sánchez compré yo cremas de la gama Medaille DÒr.
    Cita Iniciado por Tom Sawyer Ver mensaje
    Exacto, la tiene, como te dice el compañero.
    El dueño (o encargado, no sé) te aconseja llevar directamente los zapatos, porque así puedes elegir el color con más exactitud, te saca los más cercanos y ves cuál se ajusta más al tono. También deben de ser unos hachas reparando zapatos, aunque no puedo opinar porque nunca les he llevado unos a arreglar, y dan pátinas espectaculares. Eso sí, la única vez que no me he encontrado al dueño sino a un chico más joven, aunque el trato ha sido muy amable, no ha sabido asesorarme igual.
    Gracias.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #106
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Podríamos hacer una reunión compracremasbebegintonics.
    O comprazapatosbebewhiskys

  7. #107
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Sánchez y Moreno Repcal, C/ Alonso Cano, 61 Tel. 91 441 11 72
    y Alonso Cano, 77 91 399 05 76 TIENEN TODO EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS SAPHIR. metro alonso cano

    esta es la dirección exacta. Ahí llegué con una lista de varias cosas, tenía los precios de Donmendo que son un poco más baratos, y el chico me dijo que me lo dejaba todo al mismo precio de donmendo, así que gasté más de 100€ de un plumazo..
    .

    Alguien dijo por aquí que en esa zapatería le habían desgraciado un par de zapatos con un arreglo.

    Un consejo: no comprar los cepillitos circulares para la crema de color, son bastante duros. Estos que son así: http://www.labrosserie.com/products/...n-color-oscuro

    otro consejo: los cepillos medianos de Saphir, los de lustrar, a mi marido se le caen de las manos, y eso que tiene manos normales. No tienen buen tamaño. Son mucho mejores los más grandes, no tirarás el dinero. Si te interesa, pongo la foto de mis cepillos y te digo dónde compré los grandes en Madrid, cerca de Avenida América.
    Última edición por doncellaiberica; 05/03/2015 a las 16:24
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #108
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Como he puesto en el tema de aceite de visón, productos a comprar: (opiniones hay 10.000 y cada uno te dará su método ideal para limpiar zapatos)

    - RenoMat: para los cambios de cara o "reseteos" conviene aplicarlo cada 6m para limpiar restos de cera viejas y empezar de nuevo el cuidado del zapato.

    - renovateur (aceite de visón) hidratación. (Crema o liquido es lo mismo) lo uso siempre que quiero, vamos en cada limpieza antes de la cera y para suelas también.

    - cera (MdO pate de luxe) de los colores que necesites.

    - cepillos grandes saphir par lustrar.

    - camiseta urja 100% algodon. (Para aplicar cera y dar patinas)

    El renovateur lo aplico con la mano (liquido o crema) si vas a usar trapo mejor la crema

    La cera con el trapo o la mano (depende lo friki/purista que seas xd) los cepillos para aplicar cera imho no merecen la pena, se queda cera seca, pegotes y pueden manchar mas.

  9. #109
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    Como he puesto en el tema de aceite de visón, productos a comprar: (opiniones hay 10.000 y cada uno te dará su método ideal para limpiar zapatos)

    - RenoMat: para los cambios de cara o "reseteos" conviene aplicarlo cada 6m para limpiar restos de cera viejas y empezar de nuevo el cuidado del zapato.

    - renovateur (aceite de visón) hidratación. (Crema o liquido es lo mismo) lo uso siempre que quiero, vamos en cada limpieza antes de la cera y para suelas también.

    - cera (MdO pate de luxe) de los colores que necesites.

    - cepillos grandes saphir par lustrar.

    - camiseta urja 100% algodon. (Para aplicar cera y dar patinas)

    El renovateur lo aplico con la mano (liquido o crema) si vas a usar trapo mejor la crema

    La cera con el trapo o la mano (depende lo friki/purista que seas xd) los cepillos para aplicar cera imho no merecen la pena, se queda cera seca, pegotes y pueden manchar mas.
    Touché..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  10. #110
    Entonces, el renovateur es el aceite de visón....pues lo tengo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •