Página 145 de 145 PrimerPrimer ... 4595135143144145
Resultados 1,441 al 1,447 de 1447
  1. #1441
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Buenas tardes,

    hace un rato que he estado hablando con Reparaciones Sánchez para pedir consejo acerca de productos para limpiar unos zapatos marrones con cierto degradado, y me han dicho que las cremas incoloras pueden dejar alguna marca en las arrugas del zapato, por lo que me recomienda cremas del color del zapato, en caso de llevar degradado, del color más claro.

    Saludos
    Sí, siempre mejor crema del color que toque. Y si se tiene que recurrir a sustancias sin color (hay pátinas que se estropearían usando un único color), cuanto más líquidas, mejor. Aún así, si el diseño de la pátina lo permite (burnish, por ejemplo), siempre será mejor utilizar para cada zona del zapato la crema de color más acorde.

    Nosotros no usamos crema incoloras para lustrar salvo la Universal de Saphir, que penetra bien en la piel sin dejar restos.

  2. #1442
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes, disculpen la pregunta. Sé que se ha tratado muchas veces.
    ¿El universal de saphir sirve para nutrir la piel indiferentemente del acabado, patina, tipo de piel... puesto que es neutra? Lo digo porque aún mantengo calzado de baja gama (hechos en España) pero les tengo cierto cariño...

  3. #1443
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cómo/con qué arreglo la parte de la suela? Son Meermin, o sea, no me los quiero cargar probando

    Gracias!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  4. #1444
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Cómo/con qué arreglo la parte de la suela? Son Meermin, o sea, no me los quiero cargar probando

    Gracias!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Yo igualaría con una lija fina, aplicaría crema de ese color y si no coge suficiente tono o dura poco pintaría el canto con tinte de ese color (ya puestos no sólo la parte dañada, sino todo el contorno y el tacón).

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #1445
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    208
    Sobre Saphir Crema Universal o Renovateur. Veo que mayoritariamente en este foro se usa la renovadora. Tengo la primera, la Crema Universal.
    En realidad no tengo claro las diferencias de uso/aplicación entre ambas, lo digo por si alguien me puede iluminar. En cualquier caso, una pregunta a quien tenga ambas: ¿el olor de la crema renovadora es tan fuerte como el olor de la crema universal?
    Muchas gracias.
    Saludos

  6. #1446
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Sobre Saphir Crema Universal o Renovateur. Veo que mayoritariamente en este foro se usa la renovadora. Tengo la primera, la Crema Universal.
    En realidad no tengo claro las diferencias de uso/aplicación entre ambas, lo digo por si alguien me puede iluminar. En cualquier caso, una pregunta a quien tenga ambas: ¿el olor de la crema renovadora es tan fuerte como el olor de la crema universal?
    Muchas gracias.
    Saludos
    Es bastante más fuerte. Y no tiene la misma utilidad. El Renovateur sólo lo utilizo para limpiezas profundas de zapatos. La Universal, para hidratar la piel cuando no quiero usar ceras.

  7. #1447
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    208
    Vale, es lo que quería saber. Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •