Página 23 de 145 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1447
  1. #221
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    jajajaja aquí estamos para ayudar

    Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

  2. #222
    Registrado Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    45
    Hola a todos, una pregunta: ¿consideráis perjudicial para el zapato usar un APC diluido para retirar restos de todos los productos anteriores? Es para luego dar renovateur o crema o cera, pero con el zapato limpio. El caso es no usar renomat, ya que además de que no tengo he leído que es bastante agresivo, y el APC es válido para limpiar un sinfín de cosas, incluidos, por ejemplo, los asientos de cuero del coche (eso sí, luego hay que darles acondicionador). Además es un limpiador neutro y no jabonoso y puedes diluirlo en agua en proporciones mas o menos potentes. No sé, se me ha ocurrido probar y, antes de liarla, quería saber qué pensáis.

  3. #223
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    El APC está indicado para el cuero específicamente? Yo prefiero no jugarmela, y menos en zapatos de cierto nivel

  4. #224
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Juanchozapatero Ver mensaje
    Creo que la apariencia que tienen es por que son de nobuc si quieres acentuar el color puedes darle un spray para ante y nobuc de su color
    Muchas gracias, Juanchozapatero, así haré.
    Buen fin de semana.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

  5. #225
    Registrado Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por acerocl Ver mensaje
    El APC está indicado para el cuero específicamente? Yo prefiero no jugarmela, y menos en zapatos de cierto nivel
    Así es. Hay gente que lo utiliza para limpiar el cuero de los asientos del coche, antes de darle un acondicionador.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #226
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Aprovecho este hilo que veo que es el más completo del tema. Vengo de Sánchez en Alonso Cano. Me dicen que desde hace poco solo podremos comprar Saphir en muy pocos sitios, más bien zapaterías de nombre. Ellos seguirán teniendo. Es más, están a punto de abrir tienda no line. Los envíos sin coste serán a partir de unos 50 euros, pero bueno. Por suerte podré seguir yendo andando.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #227
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Como disimular el desgaste inicial en la punta de la suela de algunos zapatos nuevos.

    Por veces pasa que al usar los zapatos de suela de cuero por primera vez, se empiece a escamar la punta la punta de la suela, lo que molesta visualmente pero puede pasar, más o menos dependiendo del tipo de material y la forma de caminar.

    Me ha pasado a los últimos C&J de la conjunta, y he decidido hacer un pequeño tutorial de como disimular ese pequeño problema.

    Una foto de como queda:



    Lo que hice fue lijar un poco con lija grano 500, solamente la arista donde se produjo el desgaste por forma a eliminar las restos:




    En seguida le di una pequeña capa del Sole Edge And Heel Polish, un producto para pintar las laterales de la suela. Hay otros que también se pueden usar.




    Y este ha sido el resultado:



    Espero que os sea de utilidad
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Genial José, los vídeos en estos casos son de muchísima utilidad, me lo apunto para cuando lo necesite.
    Estoy de acuerdo con Bouzas: los videos son de gran utilidad... sin embargo, en este caso los enlaces ya no funcionan, ¿alguna posibilidad de recuperarlos?

  8. #228
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    En "Serrano 52 Man" venden "Saphir medalla de oro"
    Saludos
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  9. #229
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    ...hoy he pasado por Serrano 52 MAN y me he encontrado con esto....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  10. #230
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    120
    Hola buenas tardes a todos

    me he leido el post enero y es un placer leeros, y la dedicatocion que teneis enr esos zapatos tan elegantes y de calidad que teneis, convirtindo en una inversion y no en un gasto su cuidado

    pretendo cuidar los míos de la misma forma aunque sena mas modestos.

    Agradecería si me podéis ayudar a configurar mi "kit" de aprendiz de cuidador de zapatos

    soy de Barcelona ciudad así que si conocéis tiendas donde adquirir los productos ya es digno de reverencia. Mientras voy ha compartir lo que tenia pensado adquirir

    Solución rápida inicial (kit completo) 60€



    https://www.masaltos.com/es/accesori...lementos/139/1

    Solucion por partes

    esponja limpiadora ante saphir (azul)
    Cepillo Ovalado Crin Caballo saphir
    Cepillo Extendedor Tarrago
    Chamoisine (Gamuza Sin Logo) Saphir
    Renovador Aceite de Vison Medaille d´Or 75ml
    Omnitextil Limpiador Microfibras Stretch Aero
    Pasta de Lujo Saphir 250ml

    que me podeis decir?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •