Página 3 de 145 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1447
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Como siempre un trabajo excepcional

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    solo la puntita, solo la puntita , jejeje. Sí, me gustan así, es lo que busco con los míos, creo que les daría el toque vivo que les falta a algunos, a practicarrr!!! que ya tengo el teórico vencido.. Voy a usar tu técnica jj, así que espero que me queden parecidos... ya pondré fotos de los que me llegaron ayer.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Doncella, un mini consejo, si quieres paliar un poco esas arrugas en el empeine y que la cera negra o más oscura no te quede toda en ellas utiliza pernitos, o en su defecto si no tienes o no quieres usar puedes limpiarlos con ellos puestos (más incómodo) otra opción es rellenar la zona del zapato pero no es lo mismo, la superficie seguramente ceda a la hora de ejercer presión mientras extiendes la cera

  4. #24
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Doncella, un mini consejo, si quieres paliar un poco esas arrugas en el empeine y que la cera negra o más oscura no te quede toda en ellas utiliza pernitos, o en su defecto si no tienes o no quieres usar puedes limpiarlos con ellos puestos (más incómodo) otra opción es rellenar la zona del zapato pero no es lo mismo, la superficie seguramente ceda a la hora de ejercer presión mientras extiendes la cera
    Oye Bouzas, que no se hace presión al aplicar la cera, se va aplicando en movimientos circulares muy suaves, como masajeando la piel

  5. #25
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Doncella, un mini consejo, si quieres paliar un poco esas arrugas en el empeine y que la cera negra o más oscura no te quede toda en ellas utiliza pernitos, o en su defecto si no tienes o no quieres usar puedes limpiarlos con ellos puestos (más incómodo) otra opción es rellenar la zona del zapato pero no es lo mismo, la superficie seguramente ceda a la hora de ejercer presión mientras extiendes la cera

    Sí, lo de los pernitos es algo que tengo pendiente, tengo que pedir a conarpe cuando vaya a por 4-5 de una vez (para probarlos), creo que son los únicos que tienen el 37 en madera a un precio razonable, los de Carmina los estuve mirando y no me parecieron gran cosa, incluso quedaban muy sueltos dentro de los zapatos de su número, y además, 60 eurazos!! por ahora los tengo bien rellenos de papel, aunque solo por alante, pero quedan justos (ya sé que no es lo mismo, lo veo con los pernitos de mi marido), pero los limpio también con el papel puesto, y no paso varias capas de cera por el empeine donde se hace la arruga, solo en la punta, que suele estar bastante más dura. Pero sí, creo que próximamente dejaré medio sueldo en pernitos, porque ya van siendo como 18 los que necesito ...

    gracias por recordármelo

  6. #26
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Sencillamente brutal JJ!

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Oye Bouzas, que no se hace presión al aplicar la cera, se va aplicando en movimientos circulares muy suaves, como masajeando la piel
    Si, pero algo de presión siempre se ejerce y si el zapato tiene arruga sin el pernito no queda lo suficiente extendida para quitarla un poco.
    El relleno me estaba imaginando papel de periódico por ejemplo, que a la mínima se hunde

  8. #28
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    sí, sí, tienen de todo jajaja, como una buena aprendiz. Renomat en este caso (quería ver si podía oscurecerlos más, pero no funcionó) Renovateur, crema, y las varias capas de cera, de Saphir. Pero leyendo este post (que no sé cómo se me pudo pasar..) lo hice algo diferente con las ceras: tras cada capa fina en la puntera con 1 gota de agua, dejé secar 20 min, y pasé microfibra, y volvía a dar capa fina de cera, y así hasta llegar a la 7ma capa, creo, porque perdí la cuenta . Por aquí leí que le daban cera por 10 min?? y después dejarlo reposar y cepillo??

    espera, que leí mal.. le puedo dar varias capas de cera sin dejarlos 20 min entre cada una y al final pasar entonces el cepillo y la microfibra??
    Personalmente y como ya he dicho muchas veces no usaria renomat a no ser en casos expecionales, es un limpiador bastante potente y utilizado incorrectamente puede afectar a la piel. Si realmente se quiere oscurecer el zapato por medio del renomat, eso implica la eliminacion permanente de tintes y ceras

    A mi me llevo mucho tiempo conseguir un brillo espejo, no lo consegui hasta que entendi que para conseguirlo la piel debe de estar libre de restos de betun/ceras y que es un proceso mas o menos continuo (no se puede dejar un dia a la mitad y seguir el siguiente). Ese el motivo por el cual el renovateur funciona ya que limpia la piel. Como limpiador que es no hace falta dejarlo reposar 45 minutos sino solo unos minutos. Es como condicionador que necesitamos mas tiempo para actuar, pero a no ser que la piel este muy seca no hace falta usarlo.

    La otra cosa que aprendi es dejar secar el betun/crema 15/20 minutos hasta las capas finales que no hace falta. El truco final es pasar el dedo por la superficie si sentimos que el dedo 'resbala' vamos por el buen camino, cualquier resistencia significa que aun necesitamos mas cera.

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Personalmente y como ya he dicho muchas veces no usaria renomat a no ser en casos expecionales, es un limpiador bastante potente y utilizado incorrectamente puede afectar a la piel. Si realmente se quiere oscurecer el zapato por medio del renomat, eso implica la eliminacion permanente de tintes y ceras

    A mi me llevo mucho tiempo conseguir un brillo espejo, no lo consegui hasta que entendi que para conseguirlo la piel debe de estar libre de restos de betun/ceras y que es un proceso mas o menos continuo (no se puede dejar un dia a la mitad y seguir el siguiente). Ese el motivo por el cual el renovateur funciona ya que limpia la piel. Como limpiador que es no hace falta dejarlo reposar 45 minutos sino solo unos minutos. Es como condicionador que necesitamos mas tiempo para actuar, pero a no ser que la piel este muy seca no hace falta usarlo.

    La otra cosa que aprendi es dejar secar el betun/crema 15/20 minutos hasta las capas finales que no hace falta. El truco final es pasar el dedo por la superficie si sentimos que el dedo 'resbala' vamos por el buen camino, cualquier resistencia significa que aun necesitamos mas cera.
    Este "truquillo" lo utilizo yo siempre, una vez que termino paso la mano por todo el zapato o en este caso puntera para ver si hay algún resto de cera que ponga resistencia.

  10. #30
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Personalmente y como ya he dicho muchas veces no usaria renomat a no ser en casos expecionales, es un limpiador bastante potente y utilizado incorrectamente puede afectar a la piel. Si realmente se quiere oscurecer el zapato por medio del renomat, eso implica la eliminacion permanente de tintes y ceras

    A mi me llevo mucho tiempo conseguir un brillo espejo, no lo consegui hasta que entendi que para conseguirlo la piel debe de estar libre de restos de betun/ceras y que es un proceso mas o menos continuo (no se puede dejar un dia a la mitad y seguir el siguiente). Ese el motivo por el cual el renovateur funciona ya que limpia la piel. Como limpiador que es no hace falta dejarlo reposar 45 minutos sino solo unos minutos. Es como condicionador que necesitamos mas tiempo para actuar, pero a no ser que la piel este muy seca no hace falta usarlo.

    La otra cosa que aprendi es dejar secar el betun/crema 15/20 minutos hasta las capas finales que no hace falta. El truco final es pasar el dedo por la superficie si sentimos que el dedo 'resbala' vamos por el buen camino, cualquier resistencia significa que aun necesitamos mas cera.
    Alguno incluso aconseja usar los labios para sentirlo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •