Página 51 de 145 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1447
  1. #501
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues no se donde leí , en sf o en reedit, que la crema alpina era mucho mejor que el renovateur

    Yo ahora solo uso lexol y crema alpina, me gusta más el primero, pero para el buen brillo crema alpina, y además me ha mejorado las arrugas de un zapato que tenía bastante arrugadete

    Para el cordovan usare la crema alpina solo

  2. #502
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Gracias masca, por enterarme de la crema alpina, es la caña.

    A los de Barcelona, yo la compré en el Bata del Baricentro.

  3. #503
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Crema Alpina o Crema Nubiana es exactamente el mismo producto (desconozco si le dieron ese nombre para Las Americas).

  4. #504
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    He visto esto en el ig de bow tie


    De verdad Fabio da masterclass de limpieza de calzado ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #505
    Registrado Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    45
    Hola compañeros, una pregunta, ¿como veis dar el Lexol cleaner al zapato antes de aplicar Lexol conditioner?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #506
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    El Lexol Cleaner lo puedes utilizar cuando tengas el zapato tan sucio que parezcan que han llegado directos de hacer rodeo. De no ser así, utiliza sólo un poco de agua tibia con esponja o paño húmedo. Yo tengo el bote naranja de 1 L y no lo he estrenado. Me espera el producto para el caso de meter botas o zapatos en barro o completamete sucios.

  7. #507
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Los limpiadores, dependiendo de su composición, en general también eliminan aceites que van perdiendo sus propiedades y que es mejor eliminar, por lo que muy de vez en cuando no está mal darle una pasada. El acondicionador de Lexol, por utilizar aceite sintético tarda mucho en perder esas propiedades, en los vegetales o animales ocurre antes.

  8. #508
    Registrado Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    El Lexol Cleaner lo puedes utilizar cuando tengas el zapato tan sucio que parezcan que han llegado directos de hacer rodeo. De no ser así, utiliza sólo un poco de agua tibia con esponja o paño húmedo. Yo tengo el bote naranja de 1 L y no lo he estrenado. Me espera el producto para el caso de meter botas o zapatos en barro o completamete sucios.
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Los limpiadores, dependiendo de su composición, en general también eliminan aceites que van perdiendo sus propiedades y que es mejor eliminar, por lo que muy de vez en cuando no está mal darle una pasada. El acondicionador de Lexol, por utilizar aceite sintético tarda mucho en perder esas propiedades, en los vegetales o animales ocurre antes.
    ¡Muchas gracias a los dos! Estaba empezando a hacerlo por sistema. Le aplicaré agua y, cuando este muy muy sucio y lo necesite de verdad, utilizare el limpiador.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #509
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    Me encanta este tema abierto, me parece que aporta muchísimo.
    Voy a dedicarme en los próximos días a recuperar un par de Oxfords de buena calidad que he recuperado de casa de mis padres y que creía perdidos.

  10. #510
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Felicitaciones por abrir este tema, realmente a todo aquel que sabe la importancia de poder mantener a tono nuestros zapatos, reconoce que también debe invertir tiempo en atenderles debidamente, generalmente trato de obsequiarme ese tiempo lúdico los fines de semana, dependiendo claro de cuan , complicada laboralmente haya sido, un zapato bien lustrado siempre aporta a nuestros congéneres el mensaje adecuado de cuido y elegancia, si algún amigo requiere alguna recomendación vía experiencia personal, no dude en preguntar,el saber compartido es una alegría.
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •