Página 63 de 145 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1447
  1. #621
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por zaplover Ver mensaje
    coincido con Armando si el zapato viene bien de fabrica solo hay que cepillarlo para el primer uso, luego,es recomendable lustrarlos periodicamente . Saphir mi recomendacion
    En ese caso ,tu crees que si estreno un zapato ,lo cepillo y me pilla lluvia....Está protegido con ese cepillado???
    Pd. Todos los fabricantes de zapatos con los que he hablado e incluso con directivos de una conocidisima marca de productos de limpieza de zapatos ,recomiendan ese primer "toque con crema a un zapato que vamos a estrenar" (a excepción del Shell cordovan y engrasados)
    Ahora,que cada uno haga lo que le de la gana.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Última edición por Javier Martinez; 16/12/2016 a las 11:58
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  2. #622
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    En ese caso ,tu crees que si estreno un zapato ,lo cepillo y me pilla lluvia....Está protegido con ese cepillado???
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Está el zapato preparado para protegerte de la lluvia? O hay que hacer que todos los zapatos que uno tiene estén protegidos para la lluvia? En ese caso sería mejor salir salir siempre con botas de agua por si acaso? Y si te pilla lluvia va a ser siempre una tromba de agua que te empape los zapatos? Es más, en el caso de que el empape de los zapatos fuera tan grande como para que se estropearan, serviría de algo la crema?
    A los zapatos no les pasa nada porque se mojen y no creo que nadie vaya metiendo los zapatos en una fuente.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #623
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    En ese caso ,tu crees que si estreno un zapato ,lo cepillo y me pilla lluvia....Está protegido con ese cepillado???
    Pd. Todos los fabricantes de zapatos con los que he hablado e incluso con directivos de una conocidisima marca de productos de limpieza de zapatos ,recomiendan ese primer "toque con crema a un zapato que vamos a estrenar" (a excepción del Shell cordovan y engrasados)
    Ahora,que cada uno haga lo que le de la gana.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Los zapatos suelen salir de fábrica con una leve capa de cera aplicada a cepillo rotatorio (suelen ser un asco; tienes una especie de silicona horrible). Pese a eso, yo soy partidario de echarle crema. Siempre. Y un glaseado siempre ayuda a que (i) el zapato se ensucie menos (ii) aguante mejor el agua y (iii) se eviten, hasta cierto tiempo, los roces tontos.
    Última edición por MATEMALE; 16/12/2016 a las 13:22

  4. #624
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Los zapatos suelen salir de fábrica con una leve capa de cera aplicada a cepillo rotatorio (suelen ser un asco; tienes una especie de silicona horrible). Pese a eso, yo soy partidario de echarle crema. Siempre. Y un glaseado siempre ayuda a que (i) el zapato se ensucie menos (ii) aguante mejor el agua y (iii) se eviten, hasta cierto tiempo, los roces tontos.
    Gracias por tu "respuesta".Con foreros como tú ,da gusto debatir
    Un abrazo

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  5. #625
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo suelo al menos darles una capa de Renovateur o Crema Alpina. Mi cerebro me dice que probablemente llevan almacenados un tiempo y que nunca esta de mas hidratar la piel....y despues ya actuo segun el estado, a algunos nada de nada, a otros crema y cera...depende
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #626
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo suelo al menos darles una capa de Renovateur o Crema Alpina. Mi cerebro me dice que probablemente llevan almacenados un tiempo y que nunca esta de mas hidratar la piel....y despues ya actuo segun el estado, a algunos nada de nada, a otros crema y cera...depende
    Y haces muy bien. No todas las casas sirven los zapatos preparados para echar a caminar (es una forma de hablar...).

  7. #627
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por newgent17 Ver mensaje
    ¿Aplicais algun producto ANTES de estrenar los zapatos?

    Tengo unos C&J Swansea que quiero estrenar y me gustaría hacer las cosas bien... ¿Sería una locura ponerlos 1-2 veces y luego ya darles con Renovateur y/o Cera?

    Aprovecho tambien para consultaros una duda con respecto a los cepillos de crin:
    ¿Sirve el mismo para zapatos negros y marron oscuro o deberia usar 2 distintos?

    Esto teniendo en cuenta que los usaría solo para limpiar y sacar brillo, no para aplicar cera/crema.
    Yo, generalmente, me gusta darles una capa con crema y cera, pero muy muy ligera. De verdad, ligera. Solo para poder cepillarlos y sacarles más brillo puesto que no sabes cuánto tiempo llevan guardados o cosas así. Para mi los zapatos nuevos siempre tienen ese brillo especial y hay que disfrutarlo. No les saco "mirror shine" luego luego, porque también me gusta esperar a ver donde va a quebrar el zapato para evitar sacar brillo y que al rato la cera se vea fea.

    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    El Renovateur viene siendo un acondicionador/nutritivo, una especie de Lexol de gama alta yo diría. Lo que dices de renovar del todo, Armando, vendría siendo el Renomat. Me parece.

    Yo suelo darle algo de ese estilo antes de estrenarlos, pero nada de crema ni cera, simplemente algo que nutra (Crema Alpina, Lexol, Renovateur)
    Renomat yo lo uso para quitar ceras y demás pero seguido de algún acondicionador, ya que es bastante agresivo. Ayer me llegó un acondicionador que compré en Amazon, Bick 4 de Bickmore... oh, deja la piel hermosa. Absorbe mucho mejor la crema y la cera y quedan con un brillo hermoso. Espero poder compartir hoy unas fotos.

  8. #628
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Yo, generalmente, me gusta darles una capa con crema y cera, pero muy muy ligera. De verdad, ligera. Solo para poder cepillarlos y sacarles más brillo puesto que no sabes cuánto tiempo llevan guardados o cosas así. Para mi los zapatos nuevos siempre tienen ese brillo especial y hay que disfrutarlo. No les saco "mirror shine" luego luego, porque también me gusta esperar a ver donde va a quebrar el zapato para evitar sacar brillo y que al rato la cera se vea fea.



    Renomat yo lo uso para quitar ceras y demás pero seguido de algún acondicionador, ya que es bastante agresivo. Ayer me llegó un acondicionador que compré en Amazon, Bick 4 de Bickmore... oh, deja la piel hermosa. Absorbe mucho mejor la crema y la cera y quedan con un brillo hermoso. Espero poder compartir hoy unas fotos.
    La cera, en puntera, trasera y ojeteras. En otros sitios no le doy salvo en zapatos para exposición. Puede ser bonito, pero no resulta especialmente funcional.

  9. #629
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    El Renovateur viene siendo un acondicionador/nutritivo, una especie de Lexol de gama alta yo diría. Lo que dices de renovar del todo, Armando, vendría siendo el Renomat. Me parece.

    Yo suelo darle algo de ese estilo antes de estrenarlos, pero nada de crema ni cera, simplemente algo que nutra (Crema Alpina, Lexol, Renovateur)
    Reno-mat es un "decapante" para limpiar restos de productos antiguos y dejar la piel lista para re-tratar con el poro preparado para absorber las cremas de color o las hidratantes


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #630
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Ayer me llegó Bick 4 de Bickmore, es un acodicionador similar a Lexol. Me lo recomendaron mucho. Me gustó como dejó las botas, siento que absorbieron mucho mejor la crema y la cera. Les dejo unas fotos de los resultados. En mi tumblr hay un par de imágenes más o si quieren verlas en una resolución más grandes.








Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •