Página 91 de 145 PrimerPrimer ... 41818990919293101141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1447
  1. #901
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Aquí tienes tus videos, se insertan de la misma forma que las imágenes con la herramienta justo al lado:




  2. #902
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aquí tienes tus videos, se insertan de la misma forma que las imágenes con la herramienta justo al lado:



    Gracias!

  3. #903
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Después de un poco de cepillado...cada día más bonitos!!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #904
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    29
    Me compré unos Tallsem Oxford de cuero y un día de lluvia se les fue un poco color del lateral de la suela, desde Tallsem me aconsejaron teñirlos con la crema para limpiar pero yo no soy muy entendido. Les pregunté y me contestaron esto: me aconsejan que compres una crema tipo betún al tono, no autobrillante, o renovadora. Porque hay algunas que tienen mucho alcohol y pelan la piel, contra más espesa sea mejor.

    Más concretamente sabéis que producto debo comprar? Voy a comprar un kit bueno de paso para limpiarlos.

  5. #905
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aquí tienes tus videos, se insertan de la misma forma que las imágenes con la herramienta justo al lado:



    Yo no podría estar en esa silla leyendo el periódico con dos personas así limpiándome lo zapatos de esa manera. Saltito aquí, saltito allá...Ridículo.

  6. #906
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Llevo leídas cerca de 70 páginas de este hilo. En ellas he aprendido mucho sobre el cuidado del zapato. Solo encuentro el inconveniente de que a veces no es fácil encontrar lo que buscas de modo rápido, por lo que en ocasiones se repite alguna que otra consulta. Yo mismo creo que la mía puede haberse comentado con anterioridad. No obstante, me animo a preguntar y pedir consejo sobre el cuidado de las suelas de los zapatos, en concreto si son de piel de cuero legítima. Tengo un par de Alden (uno de ellos de shell cordovan) y me preguntaba sobre la conveniencia o no de engrasar la suela de los mismos con este producto de Saphir:

    http://www.donmendo.com/proteger-eng...ine-lata-100ml

    Con esta grasa conseguiríamos nutrir, flexibilizar e impermeabilizar.

    En otros casos he leído que sería mejor aplicar aceite de visón.

    ¿Qué opináis?
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  7. #907
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Si es solo para la suela, usa un hidratante neutro hecho con productos lo más naturales posibles. Hay muchos en el mercado. La suela no es cordovan, así que tienes que tratarla como cualquier otra suela, con la correspondiente hidratación que es lo que casi nadie hace.

    Saludos.

  8. #908
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Por supuesto que es solo para las suelas. Al cordovan solo le aplico mucho cepillo y, si acaso, un trapo ligeramente humedecido. Aún no me he atrevido ni a aplicarle crema específica para este tipo de piel (crema cordovan Saphir 8).
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  9. #909
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    Llevo leídas cerca de 70 páginas de este hilo. En ellas he aprendido mucho sobre el cuidado del zapato. Solo encuentro el inconveniente de que a veces no es fácil encontrar lo que buscas de modo rápido, por lo que en ocasiones se repite alguna que otra consulta. Yo mismo creo que la mía puede haberse comentado con anterioridad. No obstante, me animo a preguntar y pedir consejo sobre el cuidado de las suelas de los zapatos, en concreto si son de piel de cuero legítima. Tengo un par de Alden (uno de ellos de shell cordovan) y me preguntaba sobre la conveniencia o no de engrasar la suela de los mismos con este producto de Saphir:

    http://www.donmendo.com/proteger-eng...ine-lata-100ml

    Con esta grasa conseguiríamos nutrir, flexibilizar e impermeabilizar.

    En otros casos he leído que sería mejor aplicar aceite de visón.

    ¿Qué opináis?
    Buenas Noches y Felices Pascuas para todos los integrantes del foro, mi opinión para la suela y tengo algunas con más de 25 años, es solo hidratarla si suaemnte y de vez en cuando, te durarán mucho tiempo. Para el Cordovan lo que ha sido comentado y si le dàs mucha tralla, un par de veces al año crema de calidad específica para esa piel y mucho mucho cepillo.

    Saludos.

  10. #910
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Para cuidar el cordován cepillo y su crema específica de saphir. Exactamente igual que cualquier otra piel con su crema que para eso está. Yo a las suelas no les pongo nada. Utilizarlas cada una para lo que son y si después de muchos usos en un buen zapato que merezca la pena se degradan por el normal uso hay una cosa que se llama “resole” que o en la casa o en un buen zapatero, como Sánchez y Nieva en Madrid, dejan el zapato perfecto. Si el zapato no vale la pena, habrán sido años de uso y se pueden jubilar por unos nuevos. Entiendo que en un zapato de cordován normalmente vale la pena el “resole”.

    En resumen, son zapatos y suelas. Y a unas buenas suelas de cuero no les pasa nada por no ponerles crema ni porque se mojen.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •