Página 92 de 145 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1447
  1. #911
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Para cordovan “spit and shine”.

  2. #912
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿"Se estrechan y ensanchan botas"?



  3. #913
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    Por supuesto que es solo para las suelas. Al cordovan solo le aplico mucho cepillo y, si acaso, un trapo ligeramente humedecido. Aún no me he atrevido ni a aplicarle crema específica para este tipo de piel (crema cordovan Saphir 8).
    Serias tan amable de colocar una foto del producto que mencionas gracias
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  4. #914
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    29
    Por no ensuciar el foro, creo que este es el hilo donde me podréis ayudar.

    Me compré unos Tallsem, mis primeros zapatos de gama vamos a decir media (hasta ahora había tenido los típicos Massimo Dutti), los he utilizado 2 veces sólamente pero desde el primer día se fue el color en el tacón lateral, donde tienen como un acabado de la suela. Llovió un poco pero no me parece normal, les escribí y la única solución que me dieron es darles con betún del mismo que se usa para limpiar el zapato (no he comprado betún todavía porque no tengo ni idea de cuál comprar...).

    Me encantan los zapatos, como solucionaríais esto? me recomendáis alguna crema o llevarlo al zapatero.



    Gracias!

  5. #915
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Celit Ver mensaje
    (...) la única solución que me dieron es darles con betún del mismo que se usa para limpiar el zapato (no he comprado betún todavía porque no tengo ni idea de cuál comprar...).

    Me encantan los zapatos, como solucionaríais esto? me recomendáis alguna crema o llevarlo al zapatero.

    Gracias!
    No vale la pena llevarlos al zapatero para eliminar esa peladura que puedes solucionar muy fácilmente tal y como te lo recomienda Tallsem.

    Compra un betún del color de tus zapatos (marrón oscuro) y simplemente lo aplicas, esperas un momento y le das cepillo. La crema es importante para nutrir tus zapatos, el betún (o cera) para darles brillo. La mejor marca para ambas cosas es Saphir, pero existen muchas otras más económicas.

    ¿Nunca le aplicaste crema/betún a tus MD?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #916
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿"Se estrechan y ensanchan botas"?


    Se refiere a la caña y no la de pescar ni la que tiran en el bar, o al menos eso supongo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 30/12/2017 a las 08:20

  7. #917
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    29
    Me podéis recomendar alguna que cumpla los requisitos que me pone Tallsem?
    Me dicen que sea una crema betún al tono no autobrillante y no renovadora con poco alcohol.

    Gracias!!


    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No vale la pena llevarlos al zapatero para eliminar esa peladura que puedes solucionar muy fácilmente tal y como te lo recomienda Tallsem.

    Compra un betún del color de tus zapatos (marrón oscuro) y simplemente lo aplicas, esperas un momento y le das cepillo. La crema es importante para nutrir tus zapatos, el betún (o cera) para darles brillo. La mejor marca para ambas cosas es Saphir, pero existen muchas otras más económicas.

    ¿Nunca le aplicaste crema/betún a tus MD?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Celit; 29/12/2017 a las 16:35

  8. #918
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Celit Ver mensaje
    Me podéis recomendar alguna que cumpla los requisitos que me pone Tallsem?
    Me dicen que sea una crema betún al tono no autobrillante y no renovadora con poco alcohol.

    Gracias!!
    Autobrillantes no deberías usar nunca: su composición incluye siliconas que bloquean los poros de la piel.

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBY...K6L&ref=plSrch

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002QE...o6L&ref=plSrch

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0030M...uFL&ref=plSrch

    Los enlaces son de Amazon aunque los consigues en otros lugares. Estos son Saphir aunque, como ya lo dije, hay otras marcas. La especificaciones de Tallsem son las corrientes, que consigues en casi que cualquier supermercado, no te compliques.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #919
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por VOMROTW Ver mensaje
    Serias tan amable de colocar una foto del producto que mencionas gracias
    Lo puedes ver en el siguiente enlace:

    http://www.donmendo.com/proteger-eng...ine-lata-100ml
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  10. #920
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    29
    Respecto al MD, nunca les he dado betún porque son de serraje. Hoy he estado viendo modelos de Berwick y el cierre del tacón no tiene nada que ver con lo que me ha pasado a mi en el Tallsem, tienen pinta de defectuosos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •