Página 4 de 145 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1447
  1. #31
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Lol jajaja

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Alguno incluso aconseja usar los labios para sentirlo
    El que aconseja eso está falto de amor

  3. #33
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Personalmente y como ya he dicho muchas veces no usaria renomat a no ser en casos expecionales, es un limpiador bastante potente y utilizado incorrectamente puede afectar a la piel. Si realmente se quiere oscurecer el zapato por medio del renomat, eso implica la eliminacion permanente de tintes y ceras

    A mi me llevo mucho tiempo conseguir un brillo espejo, no lo consegui hasta que entendi que para conseguirlo la piel debe de estar libre de restos de betun/ceras y que es un proceso mas o menos continuo (no se puede dejar un dia a la mitad y seguir el siguiente). Ese el motivo por el cual el renovateur funciona ya que limpia la piel. Como limpiador que es no hace falta dejarlo reposar 45 minutos sino solo unos minutos. Es como condicionador que necesitamos mas tiempo para actuar, pero a no ser que la piel este muy seca no hace falta usarlo.

    La otra cosa que aprendi es dejar secar el betun/crema 15/20 minutos hasta las capas finales que no hace falta. El truco final es pasar el dedo por la superficie si sentimos que el dedo 'resbala' vamos por el buen camino, cualquier resistencia significa que aun necesitamos mas cera.

    Santos, yo creo que tengo las entendederas cerradas hoy: esa oración no la entendí..dejar secar el betun/crema 15/20 minutos hasta las capas finales que no hace falta.. ???

    un brillo espejo, no lo consegui hasta que entendi que para conseguirlo la piel debe de estar libre de restos de betun/ceras:
    si es un proceso continuo, a mi entender eso quiere decir que el zapato llevaría su betún antes por lo menos para proteger la punta, entonces... para estar libre de restos, usas solo el renovateur?? el renovateur deja el zapato libre de betún y ceras?? limpiarías solamente la punta para empezar a dar capas de cera solamente?? porque el zapato por atrás deberá tener betún, no?? Ya ves que esa oración también me ha dejado totalmente confusa!!

    Había leído por aquí que si no se limpia el zapato nuevo o con varias capas de cosas, antes de darle renovateur, este no entraba en la piel y era por gusto, por eso usaba el renomat.


  4. #34
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Santos, yo creo que tengo las entendederas cerradas hoy: esa oración no la entendí..dejar secar el betun/crema 15/20 minutos hasta las capas finales que no hace falta.. ???

    un brillo espejo, no lo consegui hasta que entendi que para conseguirlo la piel debe de estar libre de restos de betun/ceras:
    si es un proceso continuo, a mi entender eso quiere decir que el zapato llevaría su betún antes por lo menos para proteger la punta, entonces... para estar libre de restos, usas solo el renovateur?? el renovateur deja el zapato libre de betún y ceras?? limpiarías solamente la punta para empezar a dar capas de cera solamente?? porque el zapato por atrás deberá tener betún, no?? Ya ves que esa oración también me ha dejado totalmente confusa!!

    Había leído por aquí que si no se limpia el zapato nuevo o con varias capas de cosas, antes de darle renovateur, este no entraba en la piel y era por gusto, por eso usaba el renomat.

    En este hilo explican bien el proceso: http://www.rincondecaballeros.com/th...ido-del-zapato Lo que hago es dejar reposar 15/20 minutos despues de cada aplicacion de renovateur o crema/pate =>



    Es con la cera + agua donde no dejo descanso. Eso si que el panho este seco a la hora de aplicar. Este =>



    En cuanto a lo de renomat me autocito a mi mismo con este post : http://www.rincondecaballeros.com/th...3299#post63299

  5. #35
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    vale, gracias, ya repasé todo una vez más. Me quedó claro: no poner renomat en todo lo que se me ponga por delante , no poner renovateur si no hace falta, y poner la cera al final en capas finas pero sin tiempo de por medio, con alguna gota de agua, 20 min de secado, cepillo y paño de microfibra. urrahhh!!

  6. #36
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    vale, gracias, ya repasé todo una vez más. Me quedó claro: no poner renomat en todo lo que se me ponga por delante , no poner renovateur si no hace falta, y poner la cera al final en capas finas pero sin tiempo de por medio, con alguna gota de agua, 20 min de secado, cepillo y paño de microfibra. urrahhh!!
    No, no, no,no no, renovateur siempre, renomat no. recuerda. renovateur es un limpiador y limpia de suciedad/betun el zapato para que puedas aplicar el brillo espejo. El proceso de jjviegas es parecido al mio, siguelo. Simplemente hice el comentario para intenter aclarar conceptos.
    De todas maneras el otro dia lei que el brillo espejo es un arte y no una ciencia porque hay varios modos y maneras de llegar al mismo resultado.

  7. #37
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Otro hilo muy útil, gracias compañeros por el curro...Una pregunta, cuando leo de usar almohadillas para aplicar la cera, ¿es como las que se usan para el coche?



    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #38
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No, no, no,no no, renovateur siempre, renomat no. recuerda. renovateur es un limpiador y limpia de suciedad/betun el zapato para que puedas aplicar el brillo espejo. El proceso de jjviegas es parecido al mio, siguelo. Simplemente hice el comentario para intenter aclarar conceptos.
    De todas maneras el otro dia lei que el brillo espejo es un arte y no una ciencia porque hay varios modos y maneras de llegar al mismo resultado.

    jajajaja, vale, en algún link de todos los que me mandaste, creí haber leído lo de no usar el renovateur si la piel no estaba seca, si no era necesario. (era a eso a lo que me refería) Ok. Entendido Jefe!!
    joder, no hay un día que no me ría con los emoticons estos...
    Última edición por doncellaiberica; 03/12/2014 a las 14:26

  9. #39
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    éstos con los que estuve practicando la técnica de jjviegas, no tienen brillo espejo pero estoy satisfecha con el cambio. Ya me dirán qué tengo que mejorar..

    antes
    [IMG][/IMG]


    después

    [IMG][/IMG]

    ahh los cordones ya sé que los tengo que cambiar!!!
    saludos boysss

  10. #40
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    éstos con los que estuve practicando la técnica de jjviegas, no tienen brillo espejo pero estoy satisfecha con el cambio. Ya me dirán qué tengo que mejorar..

    antes
    [IMG][/IMG]


    después

    [IMG][/IMG]

    ahh los cordones ya sé que los tengo que cambiar!!!
    saludos boysss
    Buen trabajo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •