Página 118 de 145 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1447
  1. #1171
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Se puede. Dado el precio del zapato, no me preocuparia en este caso, pero hay cosas a tener en cuenta:

    El decolorado ha de ser químico. Por bueno que sea el trabajo el cuero SIEMPRE va a sufrir. Pero como he dicho, su es un zapato A&A muerto de risa... Te dará lo mismo supongo.

    Para trabajos de color y demás yo diría que Sánchez. Tienen buen ojo para esas cosas.

    Precio y demás, no idea.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  2. #1172
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Muchas gracias, Javier.
    Es verdad que si la cosa no sale bien no me va a preocupar demasiado.
    Lo del precio es porque los nuevos se pueden comprar por 100 € y tampoco he pensado mucho hasta dónde quiero gastar.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #1173
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muchas gracias, Javier.
    Es verdad que si la cosa no sale bien no me va a preocupar demasiado.
    Lo del precio es porque los nuevos se pueden comprar por 100 € y tampoco he pensado mucho hasta dónde quiero gastar.
    Saludos.
    Por menos de cien euros deberían poder hacértelo.

  4. #1174
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sánchez trabajan bien pero no son baratos. Ahí tendrás que valorar si interesa. Algún forero ha hecho sus pinitos con el tintado con un acabado muy profesional. Si el presupuesto fuese descartable, yo me aventuraría.
    Ahora estoy modificando un cinturón. Vale más el collar que el perro (nunca mejor dicho) pero es por afición y porque hace mucho que no veo un cinturón con el diseño de este y me gustaría seguir usándolo. Uno de los pasos es teñir las partes de piel de la zona de hebilla y el extremo final. En un primer momento el nuevo color (más oscuro que el anterior) no ha cogido bien, por lo que lo he retirado y vuelta a empezar de nuevo. En el segundo intento he aplicado un truco que aprendí en un foro de coches (no FC) para limpiar el volante de piel: El borrador mágico de Mercadona. Esa especie de esponja blanca que se deshace al frotar y dice que limpia las manchas. En esencia es una micro lija en forma de esponja. Humedecida con agua y con limpiador de piel (he usado Renomat) te deja la piel casi pelada, sin restos de productos posteriores. Esta historia de abuelo cebolleta viene por si ves que no es posible, como medida arriesgada puede servirte. Dejarías la pìel pelada y te cogería el tinte mucho mejor.
    Suerte, hagas lo que hagas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #1175
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Llevo toda la tarde pensándolo y creo que voy a hacerlo yo. No tanto por ahorrarme dinero (con no hacerlo el ahorro sería total, je, je!) sino más bien porque me parece un reto interesante y asumible.
    Miraré en casa de mis padres, porque me parece que allí tengo zapatos peores y más viejos y no me dolerá lo más mínimo si sale mal (me servirá de prueba).
    Cuando disponga de tiempo en casa (puente, vacaciones de Navidad... ) me pondré a ello.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 21/11/2018 a las 19:32
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #1176
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Hace un año compré unos Alden en cordovan. El uso que les he dado ha sido bastante mesurado, pues alterno mucho todos los pares de zapatos que tengo. De hecho, no suelo calzar más de tres días el mismo zapato, y el uso diario es bastante cuidadoso, pues la puesta suele durar tres o cuatro horas seguidas (a lo sumo cinco). Desde hace unas semanas he visto que el borde de la suela se está despegando y empiezo a preocuparme, no sé si con razón, pues es la primera vez que lo veo en unos zapatos de tan solo un año. Tengo la impresión -pero no sabría decir si esa ha sido la causa- de que este despegue ha empezado a ocurrir a partir de un día de lluvia que me sorprendió en la calle con ellos puestos. Soy muy cuidadoso con los zapatos: si veo que va a llover evito usar zapatos con suela de cuero.

    Os adjunto un par de fotos para vuestra valoración. ¿Creéis que es normal esto que veis? ¿Lo puedo arreglar de alguna manera o tendré que llevarlos a un zapatero que haga un trabajo a la altura de estos buenos zapatos?

    Gracias

    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  7. #1177
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    Hace un año compré unos Alden en cordovan. El uso que les he dado ha sido bastante mesurado, pues alterno mucho todos los pares de zapatos que tengo. De hecho, no suelo calzar más de tres días el mismo zapato, y el uso diario es bastante cuidadoso, pues la puesta suele durar tres o cuatro horas seguidas (a lo sumo cinco). Desde hace unas semanas he visto que el borde de la suela se está despegando y empiezo a preocuparme, no sé si con razón, pues es la primera vez que lo veo en unos zapatos de tan solo un año. Tengo la impresión -pero no sabría decir si esa ha sido la causa- de que este despegue ha empezado a ocurrir a partir de un día de lluvia que me sorprendió en la calle con ellos puestos. Soy muy cuidadoso con los zapatos: si veo que va a llover evito usar zapatos con suela de cuero.

    Os adjunto un par de fotos para vuestra valoración. ¿Creéis que es normal esto que veis? ¿Lo puedo arreglar de alguna manera o tendré que llevarlos a un zapatero que haga un trabajo a la altura de estos buenos zapatos?

    Gracias
    ¡Tres días el mismo zapato!

    jeje, es broma aunque yo no repito nunca, siempre los dejo descansar y ventilarse después de cada jornada, siempre con sus pernos: es lo que te garantiza que duren muchos años.

    Sin embargo, ese no es el motivo de lo que te sucede: ese punto es el mas vulnerable en cualquier par de zapatos y no es extraño que ocurra. Simplemente es la punta que se estrella con cualquier cosa mientras caminamos, en fin. Arreglarlos no tiene ningún problema, es simplemente pegar pero si es mejor que la tarea la haga un experto: no vale apena ponerse a ensayar con unos Alden en cordovan...

  8. #1178
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    Hace un año compré unos Alden en cordovan. El uso que les he dado ha sido bastante mesurado, pues alterno mucho todos los pares de zapatos que tengo. De hecho, no suelo calzar más de tres días el mismo zapato, y el uso diario es bastante cuidadoso, pues la puesta suele durar tres o cuatro horas seguidas (a lo sumo cinco). Desde hace unas semanas he visto que el borde de la suela se está despegando y empiezo a preocuparme, no sé si con razón, pues es la primera vez que lo veo en unos zapatos de tan solo un año. Tengo la impresión -pero no sabría decir si esa ha sido la causa- de que este despegue ha empezado a ocurrir a partir de un día de lluvia que me sorprendió en la calle con ellos puestos. Soy muy cuidadoso con los zapatos: si veo que va a llover evito usar zapatos con suela de cuero.

    Os adjunto un par de fotos para vuestra valoración. ¿Creéis que es normal esto que veis? ¿Lo puedo arreglar de alguna manera o tendré que llevarlos a un zapatero que haga un trabajo a la altura de estos buenos zapatos?

    Gracias

    Creo que la lluvia fue la ocasionó el problema además de que seguramente el pegamento en esa área probablemente no fue correctamente aplicado, además parece que tiene un golpe en esa zona, como dice Mercurio, llévalos con un buen zapatero que el lo solucionará sin problema.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #1179
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Alguno sabría como devolver esta puntera a su estado actual? He metido un punterazo a un bordillo...

    Gracias!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1180
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Alguno sabría como devolver esta puntera a su estado actual? He metido un punterazo a un bordillo...

    Gracias!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin recurrir a tintados, con crema y cera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •