Página 123 de 145 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1447
  1. #1221
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por mc.canos Ver mensaje
    Erais lo que necesitaba para terminar de convencerme jajaja. Pues a la basura que van.

    Aprovecho para preguntaros si tenéis algún método para limpiar zapatillas textiles, las típicas tipo converse. Solía hacerlo en lavadora pero se va el color y ya no es lo mismo, y las últimas veces lo he hecho a mano con champú de coco, pero las manchas difíciles tipo grasa no salen ni para atrás...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Hola mc.canos, te felicito por la decisión de desacerté de ese par de zapatos, muchas veces tenemos cosas que por cuestión sentimental no queremos desechar pero que al mismo tiempo ya no utilizamos, créeme que unos cuantos en el foro sabemos que al desecharlas estás haciendo un bien a tu imagen.
    Sobre las zapatillas textiles, mi consejo es que para evitar las manchas de grasa apliques un nanoprotector en aerosol, existen para zapatillas deportivas pero en mi experiencia también vale el de serraje, sobre la limpieza, existen limpiadores en seco específicos para zapatillas deportivas o incluso lugares que ofrecen el lavado en seco, eso lo recomendaría para una zapatilla digamos de valor elevado, para unas converse económicas no me preocuparía demasiado ya que es una zapatilla que fácilmente puedes remplazar por otra nueva así que les daría caña sin preocupación alguna que para eso fueron fabricadas.

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #1222
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por mc.canos Ver mensaje
    Los zapatos están bastante bien y me da pena tirarlos
    Está claro que el mundo se enriquece por la diversidad de opiniones.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #1223
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por mc.canos Ver mensaje
    Te recomiendo usar *siempre* pernos u hormas de cedro en cualquier modelo que compres una vez te deshagas de estos zapatos que, por lo que se ve, nunca los tuvieron: van a mantener mejor su forma y disminuirán notablemente las arrugas.

  4. #1224
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por mc.canos Ver mensaje
    Erais lo que necesitaba para terminar de convencerme jajaja. Pues a la basura que van.

    Aprovecho para preguntaros si tenéis algún método para limpiar zapatillas textiles, las típicas tipo converse. Solía hacerlo en lavadora pero se va el color y ya no es lo mismo, y las últimas veces lo he hecho a mano con champú de coco, pero las manchas difíciles tipo grasa no salen ni para atrás...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Yo para unas converse textil y otras nike de tejido knit utilizo el supergel de Tarrago en lavadora. Es este: https://www.donmendo.com/es/322-dete...gel-250ml.html

    Te recomiendo utilizar programa baja temperatura y meterlas en una bolsa de estas de tela o de rejilla. También quitarle los cordones (aunque sea algo obvio).

    A mi me quedan como nuevas y compré el jabón este que se pone en el cajón de detergente de la lavadora. También se puede utilizar a mano pero yo por lo menos no lo he usado para eso aún.

  5. #1225
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Una consulta caballeros.. recomendais la crema de limpieza de callaghan eco-crema para los naúticos? o otro tipo de crema para estos zapatos? por último, recomendais el uso de pernos para un naútico?

  6. #1226
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Una consulta caballeros.. recomendais la crema de limpieza de callaghan eco-crema para los naúticos? o otro tipo de crema para estos zapatos? por último, recomendais el uso de pernos para un naútico?
    Si quieras una crema multiusos yo te recomiendo la Universelle de Saphyr. Nutre la piel sin afectar al color. Cualquier piel.

    En cuanto a pernitos, mientras su horma no modifique (estire) en demasía la de los náuticos, no hay problema. Aunque yo jamás he puesto pernitos a unos náuticos. Prefiero que envejezcan, se arruguen y pierdan prestancia. Es cuando, para mí, resultan más bonitos.

  7. #1227
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 19
    Mensajes
    1
    Estimados, soy nuevo en el blog y apenas empiezo en esto de los zapatos, una gran pregunta ¿Dónde puedo conseguir la cera Shapir aquí en la Ciudad de Mexico?

  8. #1228
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por RogelioPM19 Ver mensaje
    Estimados, soy nuevo en el blog y apenas empiezo en esto de los zapatos, una gran pregunta ¿Dónde puedo conseguir la cera Shapir aquí en la Ciudad de Mexico?
    El Silver Deer Polanco consigues algunas cosas, llámalos antes de ir.

    https://www.facebook.com/pages/Silve...36086926490415
    https://www.thesilverdeer.com/collec...r-medaille-dor

    Otra alternativa es comprar en Amazon:

    https://www.amazon.com/s?k=saphir+shoe&ref=nb_sb_noss_1
    Última edición por Mercurio; 05/08/2019 a las 02:31

  9. #1229
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por RogelioPM19 Ver mensaje
    Estimados, soy nuevo en el blog y apenas empiezo en esto de los zapatos, una gran pregunta ¿Dónde puedo conseguir la cera Shapir aquí en la Ciudad de Mexico?
    Bienvenido, yo soy de la Ciudad de México, como bien dice Mercurio, en Silver Deer puedes encontrarlas, la sucursal de Polanco es la que tiene más como surtido en Saphir.
    También puedes ver la página de Cuidatucalzado.com es del mismo dueño de Silver Deer pero está más dedicada a cuidado del calzado jeje.

  10. #1230
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Bienvenido, yo soy de la Ciudad de México, como bien dice Mercurio, en Silver Deer puedes encontrarlas, la sucursal de Polanco es la que tiene más como surtido en Saphir.
    También puedes ver la página de Cuidatucalzado.com es del mismo dueño de Silver Deer pero está más dedicada a cuidado del calzado jeje.
    Ya decía yo que Cuidatucalzado tenía que ver algo con Silver Deer, ahora que lo mencionas me da más confianza, precisamente recibí un correo de ellos un día después de comprar varios productos de saphir en la tienda de Kirby Allison.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •