Página 125 de 145 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1447
  1. #1241
    Registrado Avatar de Mrpsiq
    Fecha de ingreso
    27 ago, 17
    Mensajes
    11
    Muchas gracias, justo para eso lo necesitaba. Un saludo.
    "Todos nacemos originales y morimos copias"

  2. #1242
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mrpsiq Ver mensaje
    Muchas gracias, justo para eso lo necesitaba. Un saludo.
    ¡Perfecto, pues!

  3. #1243
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Hola, para mantener y cuidar unas wolverine 1000 miles rust que recomendáis?

  4. #1244
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por jsbath Ver mensaje
    Hola, para mantener y cuidar unas wolverine 1000 miles rust que recomendáis?
    Hola, en primera instancia te podría recomendar que les dieras un capita de crema de lujo de saphir, para impermeabilizar el cuero, después de esto puedes aplicarle crema 1925 de saphir acuerdo al color que tienes y listo para mantenerlas al día, y a darles caña como decimos por acá. un saludo!!
    PiLoSiL

  5. #1245
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    ¿Con qué podría limpiar los zapatos que no tenga ceras para dar aceite como lexol o bick 4? Anteriormente he usado renovateur.
    ¿Cuál es mejor, lexol o Bick 4?

  6. #1246
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Con qué podría limpiar los zapatos que no tenga ceras para dar aceite como lexol o bick 4? Anteriormente he usado renovateur.
    ¿Cuál es mejor, lexol o Bick 4?
    Yo uso la Crème Essentielle de Grison, que ha sido formulada precisamente para la limpieza del calzado. No he usado las que mencionas porque me es as fácil de conseguir y estoy muy satisfecho con los resultados.

    The Grison leather cleaner gently clears away any encrustations that clog the pores of smooth leather, including the most delicate types. It gets rid of dust and cleans any traces of old polish to help strip the leather of impurities in preparation for the polishing phase. This leather cleaner has a particularly oily texture to ensure gentle cleaning and to help preserve even the most delicate leather articles such as a wallet, a handbag or even a jacket. The dermatologically tested Grison leather cleaner is very popular among leather connoisseurs for the upkeep of leather items and furniture, and gives them a satin shine.

    https://www.monsieurchaussure.com/en...ner-150ml.html

  7. #1247
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo uso la Crème Essentielle de Grison, que ha sido formulada precisamente para la limpieza del calzado. No he usado las que mencionas porque me es as fácil de conseguir y estoy muy satisfecho con los resultados.

    The Grison leather cleaner gently clears away any encrustations that clog the pores of smooth leather, including the most delicate types. It gets rid of dust and cleans any traces of old polish to help strip the leather of impurities in preparation for the polishing phase. This leather cleaner has a particularly oily texture to ensure gentle cleaning and to help preserve even the most delicate leather articles such as a wallet, a handbag or even a jacket. The dermatologically tested Grison leather cleaner is very popular among leather connoisseurs for the upkeep of leather items and furniture, and gives them a satin shine.

    https://www.monsieurchaussure.com/en...ner-150ml.html
    Gracias mercurio.
    Los productos que decía son aceites para nutrir. Por eso buscaba algo para limpiar el cuero de las ceras del renovateur, pero que no fuese muy agresivo.
    Este producto que pones parece tener aceites también.
    ¿Se puede conseguir en España?
    Última edición por calostro5; 03/02/2020 a las 12:33

  8. #1248
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Gracias mercurio.
    Los productos que decía son aceites para nutrir. Por eso buscaba algo para limpiar el cuero de las ceras del renovateur, pero que no fuese muy agresivo.
    Este producto que pones parece tener aceites también.
    ¿Se puede conseguir en España?
    No lo se, yo vivo al otro lado del Atlántico, pero supongo que si.
    Otra alternativa es preguntar cuanto vale el envío en el enlace que puse...

  9. #1249
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No lo se, yo vivo al otro lado del Atlántico, pero supongo que si.
    Otra alternativa es preguntar cuanto vale el envío en el enlace que puse...
    Gracias.
    Miraré las opciones y coste para conseguirlo.

  10. #1250
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Se me cayó un poco de pegamento en unas botas de suede. Es difícil de quitar porque se ha quedado como si hubiera desaparecido pelo (pero lo que ocurre es que se ha aplanado el que hay).

    ¿Recomendaciones?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •