Página 137 de 145 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1447
  1. #1361
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Muchas gracias.

    De momento los he lavado con agua cepillo y jabón neutro y una vez secos les he echado el producto de Sanytol. Ya os diré si funciona o no.

  2. #1362
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    no, muy parecidos

    El de Tarrago se aplica mejor eso si y el de fiebings es mas dificil de conseguir por eso no te lo nombre.

    Veo que podría conseguir el de Tarrago en Amazon por casi 10€. Me plantearé el adquirirlo.

  3. #1363
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Lo he preguntado en otro hilo pero este es más específico.

    ¿Cómo limpiar los zapatos en profundidad? En este caso unos mocasines.

    Hablo de limpiar por dentro (he oído vinagre pero habrá productos específicos) como la suela como el exterior para después tratarlo.

  4. #1364
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo he preguntado en otro hilo pero este es más específico.

    ¿Cómo limpiar los zapatos en profundidad? En este caso unos mocasines.

    Hablo de limpiar por dentro (he oído vinagre pero habrá productos específicos) como la suela como el exterior para después tratarlo.
    Tal vez sea mi ignorancia, pero qué objeto tiene limpiar las suelas de los zapatos?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #1365
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Buenas. Con qué puedo limpiar el interior de unos náuticos para eliminar el mal olor y sudor? Quiero darles una buena limpieza para dejarlos frescos y probar con el spray desodorante de Sanytol (https://sanytol.es/productos/calzado...te-de-calzado/). Algún producto específico?

    Los náuticos son unos Timberland con unos 3 veranos, siempre los uso sin calcetines y no he tenido problema de olores hasta este año.

    Gracias.
    Un calcetín tupido, bien relleno de carbón activado.

    Eso absorberá cualquier olor y humedad.

    Y la consabida rotación y usar pinkis.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #1366
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo he preguntado en otro hilo pero este es más específico.

    ¿Cómo limpiar los zapatos en profundidad? En este caso unos mocasines.

    Hablo de limpiar por dentro (he oído vinagre pero habrá productos específicos) como la suela como el exterior para después tratarlo.
    Para la suela, encontré esto, aunque jamás lo he hecho:

    https://www.berluti.com/en-us/how-to...leather-soles/

    Para el interior, nunca he tenido que limpiarlos porque no he creído que sea necesario. La higiene que hay que tener es la de los pies: bien lavados, talco y nunca usar el calzado sin calcetines, ya sean visibles o invisibles.

    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Tal vez sea mi ignorancia, pero qué objeto tiene limpiar las suelas de los zapatos?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Nunca he limpiado las suelas de mi calzado, tal vez porque el 90% son en caucho, Vibram, Dainite, Itshide o similar.

  7. #1367
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Buenas. Con qué puedo limpiar el interior de unos náuticos para eliminar el mal olor y sudor? Quiero darles una buena limpieza para dejarlos frescos y probar con el spray desodorante de Sanytol (https://sanytol.es/productos/calzado...te-de-calzado/). Algún producto específico?

    Los náuticos son unos Timberland con unos 3 veranos, siempre los uso sin calcetines y no he tenido problema de olores hasta este año.

    Gracias.
    Buenas noches.

    Yo suelo echarles funsol (fungosol creo que se llamaba antes y creo que le van a volver a cambiar el nombre) que son polvos. Ayudan a absorber la humedad y son ligeramente bactericidas con lo que ayuda al tema del olor. Ultimamente se me olvida un poco, pero solía echarle cada vez que me los quitaba y no cogían olor. No yá mal olor, sino olor en general, huelen ligeramente al polvo.

    De esa marca o cualquier otro polvo/talco de los que venden para tal uso. Si no me equivoco la composición suele ser bastante similar.

    Un saludo.

  8. #1368
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Buenos días, caballeros:

    Tengo unos zapatos burdeos claro que presentan algún pequeño rasguño. Para cubrir y recuperar el color (y para, en general, nutrirlos y obtener brillo, recomendáis alguna crema? ¿Qué tal va esta?:


  9. #1369
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    Buenos días, caballeros:

    Tengo unos zapatos burdeos claro que presentan algún pequeño rasguño. Para cubrir y recuperar el color (y para, en general, nutrirlos y obtener brillo, recomendáis alguna crema? ¿Qué tal va esta?:

    Cepilla bien. Luego, crema. Cera (lo que muestras), sólo poquito al final.

  10. #1370
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Muchas gracias, Matemale. ¿Alguna marca de crema recomendable?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •