Cita Iniciado por mc.canos Ver mensaje
Erais lo que necesitaba para terminar de convencerme jajaja. Pues a la basura que van.

Aprovecho para preguntaros si tenéis algún método para limpiar zapatillas textiles, las típicas tipo converse. Solía hacerlo en lavadora pero se va el color y ya no es lo mismo, y las últimas veces lo he hecho a mano con champú de coco, pero las manchas difíciles tipo grasa no salen ni para atrás...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola mc.canos, te felicito por la decisión de desacerté de ese par de zapatos, muchas veces tenemos cosas que por cuestión sentimental no queremos desechar pero que al mismo tiempo ya no utilizamos, créeme que unos cuantos en el foro sabemos que al desecharlas estás haciendo un bien a tu imagen.
Sobre las zapatillas textiles, mi consejo es que para evitar las manchas de grasa apliques un nanoprotector en aerosol, existen para zapatillas deportivas pero en mi experiencia también vale el de serraje, sobre la limpieza, existen limpiadores en seco específicos para zapatillas deportivas o incluso lugares que ofrecen el lavado en seco, eso lo recomendaría para una zapatilla digamos de valor elevado, para unas converse económicas no me preocuparía demasiado ya que es una zapatilla que fácilmente puedes remplazar por otra nueva así que les daría caña sin preocupación alguna que para eso fueron fabricadas.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk