Página 127 de 145 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 1447
  1. #1261
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Sr. Kid Ver mensaje
    Hola a todos, aprovecho este hilo para preguntar. Estoy empezando a usar zapatos (low cost por ahora, fluchos, callaghan...) y quiero cuidarlos un poco, principalmente los roces y pequeños arañazos típicos del día a día. He leído bondades sobre la crema saphir pero tiene tantos modelos y tipos que no se por donde empezar ni donde pedirla (por Amazon no he encontrado mucho). Además necesitaría un cepillo para los mismos. ¿Alguien me puede recomendar unos productos básicos para iniciarme en esto del cuidado del calzado?

    Gracias de antemano.
    En el foro puedes encontrar opciones "low cost" de zapatos de cierta calidad. Mi recomendación es que no gastes un duro en cremas para zapatos de esas marcas que indicas, te deshagas de ellos en cuanto puedas y empieces a construir una colección clásica de mayor calidad y diseño. A partir de ahí la mejor crema para el cuidado del calzado es la la de la línea "Medaille D'Or" de Saphir, pero no la desperdicies en unos Fluchos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #1262
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 18
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En el foro puedes encontrar opciones "low cost" de zapatos de cierta calidad. Mi recomendación es que no gastes un duro en cremas para zapatos de esas marcas que indicas, te deshagas de ellos en cuanto puedas y empieces a construir una colección clásica de mayor calidad y diseño. A partir de ahí la mejor crema para el cuidado del calzado es la la de la línea "Medaille D'Or" de Saphir, pero no la desperdicies en unos Fluchos.
    Donde están las opciones low cost que indicas??? Mer interesa ese tema

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  3. #1263
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Por el precio de Fluchos y Callaghan tienes Tallsem y Ashton@Allen, que son marcas modestas y baratas, pero que muchos pensamos tienen más calidad y presencia. Yo las considero muy dignas.
    Lo que sí que te recomiendo es que no uses la crema Kiwi, que venden en cualquier supermercado. Yo la usé para unos Meermin y casi me los cargo. Gracias a "San Nieva" se salvaron, que si no...
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #1264
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 18
    Mensajes
    10
    Cremas uso de Saphir y Tarrago desde que conocí este foro y por recomendación del marido de una amiga que conocía más del tema, pero zapatos suelo comprar ese tipo de marcas porque son las que encuentras más fácil. Creo que tengo de Rockport, Silver Street y marcas similares que no recuerdo el nombre pero que son las típicas que encuentras en zapaterías de centros comerciales y el corte inglés. Además los fluchos me parecían súper cómodos para el día a día del trabajo jajaja.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  5. #1265
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Saphir 1925 junto con paté de lux en la punta, toma tiempo pero con practica se logra poco a poco el mirror shine.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    PiLoSiL

  6. #1266
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por PiloSil Ver mensaje
    Saphir 1925 junto con paté de lux en la punta, toma tiempo pero con practica se logra poco a poco el mirror shine.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    ¡Muy bueno! A mí en los cap toes me gusta, si no hago todo el cap, hacer la punta y arrastrar la cera hacia atrás para ir degradando el glaçage.

  7. #1267
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    ¿Para recolorear es mejor usar crema pommadier 1925, o pasta de lujo?

  8. #1268
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Muy bueno! A mí en los cap toes me gusta, si no hago todo el cap, hacer la punta y arrastrar la cera hacia atrás para ir degradando el glaçage.
    Siiii, tienes razon! Tal vez no mande la cera para atras, buen punto lo hare pra el proximo.

    En definitiva la piel ayuda demasiado, un high grade box calf es mas facil que un grain "normal".

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    PiLoSiL

  9. #1269
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Para recolorear es mejor usar crema pommadier 1925, o pasta de lujo?
    Para dar pigmento o colorear es mejir la 1925, la pate de luz es para darle el acabado tipo espejo y mas brillo.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    PiLoSiL

  10. #1270
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por PiloSil Ver mensaje
    Para dar pigmento o colorear es mejir la 1925, la pate de luz es para darle el acabado tipo espejo y mas brillo.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Gracias. Ando un poco perdido a veces con tantos productos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •