Página 135 de 145 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1447
  1. #1341
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    Muy interesante este hilo...

    estoy mirando productos para mis botas,buceando por la red estoy viedno productos y eso solo conocia Tarrago en el hilo este se habla sobre todo de Shaphir pero no me parecio leer nada de Famaco https://www.famaco-paris.uk/smooth-leathers que tal son estes productos? un saludo

    Famaco es el producto ideal para bloggers. Empresa familiar, produccion 'artesana' y no muy grande. Portadores de un galardon de Calidad Artesana. No me extranharia que se pusieran de moda en unos anhos. No sabia que tenian web.

    En cuanto al producto ni idea. una vez lei que no resistia comparacion con Saphir pero no lo se.

  2. #1342
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Ayer le tocó a unos botas que tenía por el armario que las consideraba difíciles de combinar. Tenían un color similar al "tan", y decidí oscurecerlas a marrón oscuro.

    Conté con la ayuda y recomendaciones de @MATEMALE de @GALEA BESPOKE.

    Me recomendó oscurecer algunas zonas con color negro como el brogue y la puntera con la finalidad de estilizar algo la bota. Difícil al menos para mí, que ambas botas quedasen igual, pero tampoco se busca en unas botas de estas características un tintado "perfecto".

    Finalmente, aplicamos un ligero glaseado.
    A ver qué os parecen!

    Foto del antes, y un resumen del resultado final.


    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #1343
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Ayer le tocó a unos botas que tenía por el armario que las consideraba difíciles de combinar. Tenían un color similar al "tan", y decidí oscurecerlas a marrón oscuro.

    Conté con la ayuda y recomendaciones de @MATEMALE de @GALEA BESPOKE.

    Me recomendó oscurecer algunas zonas con color negro como el brogue y la puntera con la finalidad de estilizar algo la bota. Difícil al menos para mí, que ambas botas quedasen igual, pero tampoco se busca en unas botas de estas características un tintado "perfecto".

    Finalmente, aplicamos un ligero glaseado.
    A ver qué os parecen!

    Foto del antes, y un resumen del resultado final.


    @tasselssuitmen

    Desde luego han quedado muy bien. Eso sí, el color anterior también me gustaba.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1344
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Han quedado genial sí señor, . Es cierto ahora las vas a poner mucho más, eso seguro.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #1345
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No se trata de una cena de gala, es una sesión de pulido del calzado, con algo de champaña para el mirror gloss... por Berluti.


  6. #1346
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927


    Distintas marcas y #8.
    Using Tapatalk

  7. #1347
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Organizando el armario, al ir a guadar los zapatos de invierno y botas hasta la temporada que viene, me ha surgido una duda de novato ¿es necesario utilizar pernitos en el calzado que está almacenado? Dicho de otra forma: ¿es posible que se deforme un zapato sin uso metido en su caja?
    Gracias y saludos.

  8. #1348
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Hola,

    Una curiosidad sobre las trickers (muy contento con ellas) que adquirí hace poco en yoox. Sabia que eran bookbinder y lo que eso supone, pero me ha llamado la atención que el acabado con el "barniz" sea el que incorpore el tinte, y que este no sea transparente. No se si me he explicado bien.

    A raiz de un primer arañazo se ha ido la patina a pesar de que no ha llegado a la piel. Se aprecia en la foto.

    No sé si es lo corriente en este tipo de acabados, o si se trata de una excepción.


    Saludos



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #1349
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    ¿Qué soléis utilizar para recolorear la vira y corregir la superficie como tengo esta?

  10. #1350
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esta es una opcion

    https://www.amazon.es/Tarrago-Tinte-.../dp/B06ZZG2TKY

    Pero hay muchas en el mercado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •