Página 140 de 145 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1447
  1. #1391
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Muchas gracias por la asistencia. A ver, para tener una idea más cabal os voy a dejar unas fotos con mejor luz de cuando estaban sin estrenar. Creo que va a ser muy ilustrativo.








  2. #1392
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Las últimas fotos son estampillas: muy pequeñas…

    También creo que con Dark Brown te irá bien, es lo que uso en mis chukka de la siguiente foto. Sin embargo, si usas marrón medio, no pasa nada: el calzado no se aclara si aplicas una cera de un tono menos oscuro.


  3. #1393
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Muchas gracias, Mercurio. Sí, las fotos son enanas, las he recuperado de una vieja publicación. Pero si las miras en teléfono o tablet las amplías fácilmente y sirven para apreciar bien el color.

  4. #1394
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    Muchas gracias, Mercurio. Sí, las fotos son enanas, las he recuperado de una vieja publicación. Pero si las miras en teléfono o tablet las amplías fácilmente y sirven para apreciar bien el color.
    Después me verlas ampliadas, me reafirmo en mi sugerencia anterior: marrón oscuro irá bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 01/12/2021 a las 00:17

  5. #1395
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Muchísimas gracias de nuevo, Mercurio.

  6. #1396
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo tiraría por marrón oscuro....y si quieres mantener ese toque en puntera tendrás que jugar con el negro y su mezcla con el marrón.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #1397
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Gracias, ronin. Me toca un cursillo intensivo…

  8. #1398
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Hoy han llegado la crema y la cera de Saphir que me recomendasteis más arriba y esta tarde, siguiendo las sabias recomendaciones de este jugoso hilo, me he puesto a la labor. El resultado es espectacular. No es que los zapatos estuvieran descuidados, pero habían perdido parte de su gracia y, en algunas zonas (empeine) estaban deslucidos. La verdad es que hasta ahora les había aplicado simplemente una crema neutra marca Kiwi y, a la vista está, no hay color. Ya están en ruta los correspondientes productos en marrón y negro. Este mes voy a dar un revolcón a todos mis zapatos de cuero (el ante queda para más adelante). Mil gracias por el asesoramiento.


  9. #1399
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues si la Kiwi era rica en acetonas no descartes darles antes un lavado con Netoyant y quitarle esa capa antes de darle crema para nutrir. El Paso intermedio asusta pero el resultado exterior es el mismo y la piel durará mas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #1400
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues si la Kiwi era rica en acetonas no descartes darles antes un lavado con Netoyant y quitarle esa capa antes de darle crema para nutrir. El Paso intermedio asusta pero el resultado exterior es el mismo y la piel durará mas.
    Gracias por el aviso. La verdad es que desconozco si esa crema tenía mucha acetona. Tendría que buscar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •