Página 52 de 152 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1513
  1. #511
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    De toda la cadena de mensajes se desprende inequívocamente que la prioridad es que la mujer tenga un físico bonito.
    Ninguna de las fotos recoge a una mujer real (como las que salen en los anuncios de Dove!) con estilo y clase.
    Es más, algunas de las que habéis puesto son un poco "chonis-catetorris"...

    A mi no me atrae el sexo femenino, pero si tuviera que elegir a una mujer por su distinción y su clase, elegiría a Rania de Jordania, por ejemplo.
    Es una mujer bella, sí, pero destaca más su elegancia que su belleza.
    Bueno, muchas de la que al menos yo he puesto ni se les ve la cara y tienen cuerpos "normales", pero no hay que olvidar que básicamente estamos hablando de como visten, lo que es un concepto estético. Y tu ejemplo demuestra que el fisico suele ayudar.....Mi intención al menos no era comparar mujeres a ver cual estaba mas buena, sino intentar plasmar que estilo nos atrae mas en ellas...

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #512
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Bueno, muchas de la que al menos yo he puesto ni se les ve la cara y tienen cuerpos "normales", pero no hay que olvidar que básicamente estamos hablando de como visten, lo que es un concepto estético. Y tu ejemplo demuestra que el fisico suele ayudar.....Mi intención al menos no era comparar mujeres a ver cual estaba mas buena, sino intentar plasmar que estilo nos atrae mas en ellas...

    Saludos


    Ni que lo digas Mandrake, y bien que lo plasman....
    Última edición por David A.; 24/10/2014 a las 16:02

  3. #513
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Para mi, una DIOSA



    Esta niña es muho más guaap al natural, sin maquillaje y con ropa de calle que cuando la pintan y peinan, ya lo sabes xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #514
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    De toda la cadena de mensajes se desprende inequívocamente que la prioridad es que la mujer tenga un físico bonito.
    Ninguna de las fotos recoge a una mujer real (como las que salen en los anuncios de Dove!) con estilo y clase.
    Es más, algunas de las que habéis puesto son un poco "chonis-catetorris"...

    A mi no me atrae el sexo femenino, pero si tuviera que elegir a una mujer por su distinción y su clase, elegiría a Rania de Jordania, por ejemplo.
    Es una mujer bella, sí, pero destaca más su elegancia que su belleza.
    La verdad es que este hilo empezó muy bien... y con el veranito la ropa fue desapareciendo... jejeje... no puedo estar de acuerdo contigo, hay muchas fotos de mujeres con mucha clase (aunque, reitero, también las hay de mujeres en cuya clase no nos hemos fijado en tanto había otros atributos a la vista). Asimismo, creo que todas las mujeres son "reales"... lo que no se puede es, con argumentos comerciales, intentar cambiar el canon de belleza hacia el imposible: que la mujer tenga cuerpo de niña de 14 años toda la vida... no obstante, tampoco hay que perder de vista que los anuncios de Dove también están muy estudiados, buscando hacer impacto sacando mujeres mas bien rellenitas (parece ser que eso gusta a las rellenas, por verse incluidas, y a las "no tanto" por el "estoy mejor que ella..."). Dentro de lo salubre y lo posible, para gustos colores... y a mi las de los anuncios de Dove no me gustan... siempre preferí tocar sobre duro. Aún recuerdo una amiga siciliana de preciosos ojos azules, rubia natural, inteligente a mas no poder y mas cojones que yo... deportista, prieta, pasional, pero de cuerpo Dove... a la que jamás pude darle lo que me pedía...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  5. #515
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Esta niña es muho más guaap al natural, sin maquillaje y con ropa de calle que cuando la pintan y peinan, ya lo sabes xD

    La chica es muy linda, sin duda.

    Yo con el vestido haría unos paños de cocina, no se puede ser mas vulgar!

    Claro que, cuál de vosotros se ha fijado en el vestido?

    Jajajaja XD

  6. #516
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    La verdad es que este hilo empezó muy bien... y con el veranito la ropa fue desapareciendo... jejeje... no puedo estar de acuerdo contigo, hay muchas fotos de mujeres con mucha clase (aunque, reitero, también las hay de mujeres en cuya clase no nos hemos fijado en tanto había otros atributos a la vista). Asimismo, creo que todas las mujeres son "reales"... lo que no se puede es, con argumentos comerciales, intentar cambiar el canon de belleza hacia el imposible: que la mujer tenga cuerpo de niña de 14 años toda la vida... no obstante, tampoco hay que perder de vista que los anuncios de Dove también están muy estudiados, buscando hacer impacto sacando mujeres mas bien rellenitas (parece ser que eso gusta a las rellenas, por verse incluidas, y a las "no tanto" por el "estoy mejor que ella..."). Dentro de lo salubre y lo posible, para gustos colores... y a mi las de los anuncios de Dove no me gustan... siempre preferí tocar sobre duro. Aún recuerdo una amiga siciliana de preciosos ojos azules, rubia natural, inteligente a mas no poder y mas cojones que yo... deportista, prieta, pasional, pero de cuerpo Dove... a la que jamás pude darle lo que me pedía...
    Sí, yo me percaté de que se os había ido de las manos cuando vi la foto del culo del tanga. Deduje: no están hablando de la elegacia de las damas! Jajaja

    Yo lo que creo es que todos (hombres y mujeres) tenemos alguna imperfección física, y que hay que dejarse de dramas: la que no está más gordita es más bajita, la que no tiene los dedos porrones, o tiene la cabellera despoblada... La obsesión por la perfección física, además de resultarme algo enfermizo, me parece de gente insegura. Una cosa es cuidarse a uno mismo para encontrarse bien, y otra las obsesiones.


    Me ha resultado interesante la historia de la siciliana. Por supuesto no vas a tener algo con una persona que no te resulta sexualmente atractiva, pero a mi me sucede a veces que el más guapo no es el que más me atrae... Y también me influye mucho la personalidad del hombre, descarto a los pusilánimes por antieróticos y me quedo con los desenvueltos, valientes e inteligentes.

  7. #517
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    A lo que importa . Una que existe básicamente porque la conozco en persona








    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

  8. #518
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    A lo que importa . Una que existe básicamente porque la conozco en persona








    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    Lista de cosas que hacer antes de morir:

    - Salir de fiesta con Sauron por Madrid.

  9. #519
    Santos
    Guest
    La Pechotes?

  10. #520
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    J.Valencia sabe de que la conozco...


    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •