Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432

    Question "Deshacer lo mal hecho"

    Buenas tardes caballeros, y señoras, son pocas pero se hacen notar ...

    La cuestión; pantalones de vestir recogidos de la costurera para estrechar, hasta ahí todo correcto, pero (no podía hacerlo bien no...) se pasa un par de centímetros, nada menos,

    Posible solución? Deshacerlo, de forma manual y algo ruda, llevarlos de nuevo a la costurera a que los ensanche? (perdonad mi ignorancia, desconozco si es posible)

    O bien cabe una tercera opción, echarme a llorar y rendirles un sentido homenaje y esparcir sus restos en un punto limpio...


    Un Saludo y Gracias!
    Un Saludo,

    Javier

  2. #2
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Vaya faena.
    No se que posibles soluciones habrá, en el pantalón me refiero, pero alguna responsabilidad tendrá la buena mujer...

  3. #3
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Vaya faena.
    No se que posibles soluciones habrá, en el pantalón me refiero, pero alguna responsabilidad tendrá la buena mujer...
    Me dice, como los quería usted slim, pues se los he ajustado bien, 17cm de boca me ha dejado la jodía...
    Un Saludo,

    Javier

  4. #4
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741



    ¿Y no te tomó medidas el primer día?.

  5. #5
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje



    ¿Y no te tomó medidas el primer día?.
    Le dije que me redujera 1, 1,5 2, como muchísimo, de rodilla para abajo, además del bajo, con lo que sí me los vio puestos...
    Un Saludo,

    Javier

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Hablando desde la total ignorancia, pero si para recoger "ha metido tela", podrá "sacar dicha tela" ¿no?.

    Un saludo.

  7. #7
    Santos
    Guest
    El concepto de slim es relativo.... Si no les ha dicho de cuanto los querias de ancho, ella interpreto eso .......slim. 17 es muy pero que muy estrecho.

    Vamos a ver si es buena costurera o no. Dale la vuelta a los pantalones, si es decente te tendria que haber cortado el extra de ancho. Sino te habra cosido por encima y planchado el sobrante, mira a ver los margenes que tienes para saber si puedes sacar algo. Me imagino que no porque 17 es demasiado pero nunca se sabe.

    Pase lo pase consideralo una leccion en la que TODOS hemos caido alguna vez, pasandonos de frenada o no llegando.

  8. #8
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Pues qué faena... con lo fácil que es estrechar los pantalones... me lo hago hasta yo, así que JTO, prueba a hacerlo, de verdad que es facilísimo xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #9
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues se habrá quedado "ancha" la mujer!
    Es curioso, porque normalmente las costureras prefieren pecar por defecto que por exceso, cogen menos los bajos de lo que pides, dejan las mangas más largas de lo que solicitas.. En fin, supongo que lo hacen por curarse en salud. El caso de la tuya se ve que es una excepción.
    Te diré que mi modista metió la pata con unos pantalones que le llevé y me abonó el precio de los pantalones, no hubo forma de convencerla de lo contrario, aquel gesto la honró la verdad.

  10. #10
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Vaya faena compañero!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •