Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Sólo superado por este

  2. #12
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Pues han sacado una versión junto a Holland & Holland, con armero incluido en el maletero.

    http://fueradeserie.expansion.com/20...417528345.html

  3. #13
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    No dudo de sus virtudes para un uso específico, de su reputada historia y de las bondades de su motor, pero estéticamente no me gusta mucho.

    Como segundo coche puede tener un pase, si tienes casa de campo y perros y escopetas para rellenar el maletero. Si el uso va a ser generalista resulta una opción poco práctica.

    Y puestos a adquirir un coche poco práctico, mis inclinaciones irían por otros derroteros...

    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    A mi este coche me huele a barbour, 8 de la mañana, barro en las chelsea engrasadas, jersei de cuello vuelto y una petaquita con whisky para coger calor.
    Mi respuesta es un si.

  5. #15
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi este coche me huele a barbour, 8 de la mañana, barro en las chelsea engrasadas, jersei de cuello vuelto y una petaquita con whisky para coger calor.
    Mi respuesta es un si.


    ¿A las 12 también no?
    A mi también me gusta, aunque no cace, pero para un ambiente rural, me gusta.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo a las 8 de la mañana como mucho huelo chocolate con churros

  7. #17
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi este coche me huele a barbour, 8 de la mañana, barro en las chelsea engrasadas, jersei de cuello vuelto y una petaquita con whisky para coger calor.
    Mi respuesta es un si.
    Ese coche huele a 'old money' (como se traduce eso al espanhol?) Por supuesto sin el sentido clasista de la palabra. Es un clasico instantaneo que para que sea mas efectivo tiene que tener 20 anhos de existencia. Por eso pega bien con un barbour engrasado 50 veces.

    Es por lo mismo que la commander nos gusta porque James Bond la saco del fondo del armario cuando fue a Skyfall,nueva no seria lo mismo.

    Para mi es un si.

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues mira que me gustan los coches pero no le encuentro el atractivo a uno de esos.
    Yo soy más de berlinas y de los que pone Buddah
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    range rover me gusta, pero solo lo veo si cazas o tienes una finca a la que tienes que ir por caminos, un 4x4 en ciudad me parece francamente poco usable...

    Recordad esto de los 4x4

    El hecho de que los 4x4 sean más pesados hace que sean más peligrosos para los demás conductores cuando están implicado en un accidente de tráfico: la inercia, el alto centro de gravedad y la dirección de muchos 4x4s pueden también hacer más difícil evitar una colisión.

    no es un coche seguro aunque parezca lo contrario, y su alto consumo , lo hacen un coche exclusivo para el campo o para la aventura

  10. #20
    Santos
    Guest
    Yo tengo un 4X4 pequenho pero 4X4 y solo lo uso por ciudad, por ciudad el maximo velocidad son 50.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •