Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Buenas noches caballeros,

    Se me ha puesto a tiro un coche que a algunos os parecerá quizá anodino, pero que para mi es el sumun de la automoción británica, un Range Rover:



    Se dice de el que es el único coche con el que se puede acudir a una boda en la campiña sin ser confundido con el guardés... ¿Que os parece?

    Gracias por vuestras opiniones!
    He subido en ese coche en alguna ocasión, en uno que salió hace unos años, y en uno de este año (es el mismo coche pero modelos más modernos).

    Son muy espectaculares, bonitos, y parece que en el campo funcionan muy bien (la tracción parece que es magnífica).

    Yo lo compraría sólo y exclusivamente como segundo coche para poder ir tranquilo al campo a guarrear en el barro, o para los días de caza. Tenerlo como coche habitual por ciudad me parece un poco cateto, como todos los todoterrenos. O soy muy campera o no lo compro.

    Por cierto, queda muy bonito con los asientos de piel beige

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Yo es que para ir de caza prefiero el Humvee:





    Y en este color me encanta
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    el V8 a carburación daba muchos problemas,como todo vehículo construido por British Leyland. No obstante, para mi es uno de los 4 x 4 con más carisma que existen junto al mercedes serie G.

    Le pones uno de estos y automáticamente adquieres el caché para venir a mi casa de campo a cazar con tu exquisita escopeta de Holland & Holland.


    Al fin y al cabo es un clásico moderno. Si te gustan los clásicos, tienes que asumir un mantenimiento algo fuera de lo normal. A mi me apasionan los coches clásicos, y si tuviera que escoger un 4x4 clásico, junto con el exótico Lamborgini LM002 y el ya mencionado Mercedes G, este completaría la santísima trinidad de los todoterrenos elegantes.
    Javi, amigo, me tenéis que enseñar a cazar!! Me haría tannnnta ilusión!! Yo solo he jugado alguna vez al tiro con carabina (lleva unos perdigones pequeñitos) o con pistola de bolitas

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Javi, amigo, me tenéis que enseñar a cazar!! Me haría tannnnta ilusión!! Yo solo he jugado alguna vez al tiro con carabina (lleva unos perdigones pequeñitos) o con pistola de bolitas
    las tortugas no se matan con escopeta señorita... :-)

  5. #25
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Javi, amigo, me tenéis que enseñar a cazar!! Me haría tannnnta ilusión!! Yo solo he jugado alguna vez al tiro con carabina (lleva unos perdigones pequeñitos) o con pistola de bolitas
    En realidad eso es una especie de mofa que viene de lejos...como me llaman lord o marqués y dicen que vivo en un palacio...jajaja. No soy cazador, y no creo que pudiese matar nada al no ser que el bicho en cuestión tuviera las firmes intenciones de matarme a mi.

    En realidad soy casi más animalista que Masca. Simplemente siento atracción hacia las cosas que disparan pero vamos, que escopetas de caza no he tenido en la mano. Entiendo más de tanques y ametralladoras.

    Y para no perder el hilo: Cómprate el coche! Mola que te cagas!

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    las tortugas no se matan con escopeta señorita... :-)
    Un día quedamos y te lo demuestro. Primero me dejaré caer por casa de un amigo para coger una cosa. Tú pásate por una pajarería y pilla un bicho de esos.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    En realidad eso es una especie de mofa que viene de lejos...como me llaman lord o marqués y dicen que vivo en un palacio...jajaja. No soy cazador, y no creo que pudiese matar nada al no ser que el bicho en cuestión tuviera las firmes intenciones de matarme a mi.

    En realidad soy casi más animalista que Masca. Simplemente siento atracción hacia las cosas que disparan pero vamos, que escopetas de caza no he tenido en la mano. Entiendo más de tanques y ametralladoras.

    Y para no perder el hilo: Cómprate el coche! Mola que te cagas!
    A mi me mola mas el de Kurtz... ese es para matar animales de los que verdad molestan :-D

    Como he dicho varias veces, si la caza es para comer nunca me ha importado. es mas me parece la carne mas "limpia" que te puedes comer ya que el animal no ha sido maltratado. a no ser que seas un puto manta y tardes en matarle 1 hora...

    Eso si... no aguanto cuando hablo con cazadores y me dicen cosas como que es para sentirse mas listo que el animal, que la carne le da igual... ahi es cuando mi cerebro se pone en plan homer simpson para no asesinarle lentamente en plan saw


  8. #28
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Un día quedamos y te lo demuestro. Primero me dejaré caer por casa de un amigo para coger una cosa. Tú pásate por una pajarería y pilla un bicho de esos.



    Una de esas seguro que sirve. El tipo no tiene desperdicio tampoco.

  9. #29
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    En realidad eso es una especie de mofa que viene de lejos...como me llaman lord o marqués y dicen que vivo en un palacio...jajaja. No soy cazador, y no creo que pudiese matar nada al no ser que el bicho en cuestión tuviera las firmes intenciones de matarme a mi.

    En realidad soy casi más animalista que Masca. Simplemente siento atracción hacia las cosas que disparan pero vamos, que escopetas de caza no he tenido en la mano. Entiendo más de tanques y ametralladoras.

    Y para no perder el hilo: Cómprate el coche! Mola que te cagas!
    Ametralladoras! Jajajajaja no matemos animales, matemos personas! Jajajaja

    Qué decepción! Te vas a quedar sin montblanc jajajaja

  10. #30
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    las tortugas no se matan con escopeta señorita... :-)
    Jajajajaja yo no mato nada que no me vaya a comer! Y la tortuga la mata el cubano pa venderla y poder comer, que es parecido!

    No me digas que también estás en contra de la caza y de los toros!!! Ay Dios mío...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •