Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no estoy en contra de la caza zeñorita, pero si de los toros .... y mucho
    Señorita, con S no con Z.

    Ser andaluz no implica hablar sustituyendo las eses por zetas.

    No me toquéis los kinder.

    Yo no soy una gran experta en el mundo del toreo, pero la verdad es que me parece muy artístico y me gusta mucho verlo. Todos los años voy a alguna corrida en la maestranza y a alguna en las ventas.

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    se me ha ido la Z jajajajaj

  3. #43
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Gracias por vuestros comentarios!



    Con tan buenos comentarios, no me ha quedado mas remedio...

    No es ni primer ni segundo coche... es para disfrutar de la naturaleza en esta tierra, aunque me haya puesto para la ocasión traje príncipe de gales... tiene clase para eso y mas...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  4. #44
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios!



    Con tan buenos comentarios, no me ha quedado mas remedio...

    No es ni primer ni segundo coche... es para disfrutar de la naturaleza en esta tierra, aunque me haya puesto para la ocasión traje príncipe de gales... tiene clase para eso y mas...
    Si señor. Enhorabuena, disfrútalo. A mi me gusta mucho más que el tres puertas. Que motor lleva?

  5. #45
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Un día quedamos y te lo demuestro. Primero me dejaré caer por casa de un amigo para coger una cosa. Tú pásate por una pajarería y pilla un bicho de esos.


  6. #46
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios!



    Con tan buenos comentarios, no me ha quedado mas remedio...

    No es ni primer ni segundo coche... es para disfrutar de la naturaleza en esta tierra, aunque me haya puesto para la ocasión traje príncipe de gales... tiene clase para eso y mas...
    Felicidades!! A mi me encantaría tenerlo aunque sea sólo para conducir por campo, roca, barro, e incluso atravesar algun arroyo pequeño (si llevara encima snorkel ya sería lo más!). Que lo disfrutes!!

  7. #47
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Si señor. Enhorabuena, disfrútalo. A mi me gusta mucho más que el tres puertas. Que motor lleva?
    Es un 300 Tdi... me hubiera gustado un V8, pero me ha podido el sentido común, ni siquiera por consumo, sino porque ya empiezan a escasear las piezas... además, este se ha cruzado en mi camino tal cual, era de un cliente, se que está muy cuidado, he montado muchas veces en el... y se queda por lo que le daban en el concesionario al comprar uno nuevo, eso si, me he quedado sin reyes
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  8. #48
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Es un 300 Tdi... me hubiera gustado un V8, pero me ha podido el sentido común, ni siquiera por consumo, sino porque ya empiezan a escasear las piezas... además, este se ha cruzado en mi camino tal cual, era de un cliente, se que está muy cuidado, he montado muchas veces en el... y se queda por lo que le daban en el concesionario al comprar uno nuevo, eso si, me he quedado sin reyes
    A mi me cambian los reyes por un Range Rover y no me opongo...

  9. #49
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Saludos.
    Última edición por PVP; 09/02/2015 a las 10:53
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #50
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Los v8 se los rifan para meterlos en 4x4 de trial, al menos por estos lares. Cada vez es más difícil encontrar alguno en condiciones...
    Disfruta de esa pieza remate, es un coche que gana con el paso del tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •