Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611

    Opinión sobre estética de un coche

    Buenas noches caballeros,

    Se me ha puesto a tiro un coche que a algunos os parecerá quizá anodino, pero que para mi es el sumun de la automoción británica, un Range Rover:



    Se dice de el que es el único coche con el que se puede acudir a una boda en la campiña sin ser confundido con el guardés... ¿Que os parece?

    Gracias por vuestras opiniones!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #2
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Me encanta, principalmente si se trata del V8 tres puertas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Si si si

  4. #4
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Me encanta.

    Eso si, si te quedas mirándola fijamente, ves bajar la aguja del combustible...

    Pero un carrazo y más esa versión.
    Using Tapatalk

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Remate, te cuidado e infórmate un poco por internet, tengo entendido que algunos daban bastantes problemas.
    La estética del coche me gusta.
    Using Tapatalk

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Me gusta, creo que no hay un Land Rover que no me guste

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Me parece feo (no anodino), pero es un coche interesante. Huele a cuero, pólvora y tweed.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    el V8 a carburación daba muchos problemas,como todo vehículo construido por British Leyland. No obstante, para mi es uno de los 4 x 4 con más carisma que existen junto al mercedes serie G.

    Le pones uno de estos y automáticamente adquieres el caché para venir a mi casa de campo a cazar con tu exquisita escopeta de Holland & Holland.


    Al fin y al cabo es un clásico moderno. Si te gustan los clásicos, tienes que asumir un mantenimiento algo fuera de lo normal. A mi me apasionan los coches clásicos, y si tuviera que escoger un 4x4 clásico, junto con el exótico Lamborgini LM002 y el ya mencionado Mercedes G, este completaría la santísima trinidad de los todoterrenos elegantes.

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    ... junto al mercedes serie G.
    Uy el serie G...
    Conozco a un no tan satisfecho propietario de un serie G que expelía aceite por una rejilla de aireación cual ballena jorobada. No había manera de que se lo dejaran bien.
    Hay coches que son tan buenos que tienen que venderlos por mucho dinero. Como cuestan mucho, se venden poco. Como se venden poco, los volúmenes de producción son muy bajos y no pueden ir corrigiendo progresivamente los errores de diseño (inevitables en cualquier nuevo proyecto). Conclusión: Hay coches que son tan buenos que no pueden evitar ser malos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Que te voy a decir yo que soy un muy feliz propietario de un Discovery desde hace unas pocas semanas. Y conozco a alguno que puede comprarse un barco lleno de coches como el de la foto, pero prefirió ponerle un motor nuevo al suyo después de 20 años. ....

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •