Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690

    Futbolistas de traje

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta entrevista de Mario Suárez en la revista GQ :http://www.revistagq.com/actualidad/...a-semana/21015 . En concreto al momento en el que dice que se pone zapatillas con traje y que no hay que generalizar con que todos los futbolistas visten mal.
    Recomiendo que echéis un vistazo a las galerías de fotos del desfile de Victoria's Secret que ponen en la página, increíbles.

  2. #2
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta entrevista de Mario Suárez en la revista GQ :http://www.revistagq.com/actualidad/...a-semana/21015 . En concreto al momento en el que dice que se pone zapatillas con traje y que no hay que generalizar con que todos los futbolistas visten mal.
    Recomiendo que echéis un vistazo a las galerías de fotos del desfile de Victoria's Secret que ponen en la página, increíbles.
    ¿ El traje es negro?
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    ¿No lleva los tirantes al revés?
    Using Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    ¿No lleva los tirantes al revés?
    No me había fijado.........juas juas juas
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Estoy de acuerdo en que no todos los futbolistas o gente del fútbol viste mal, aunque la gran mayoría de lo que se ve en tv es todo lo contrario........ a mi no me gusta traje con zapatillas.

    Jémez por ejemplo suele ir bastante decente, futbolistas Maldini las veces que lo vi de calle solía ir muy bien, Pirlo también.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Por qué los futbolistas por lo general visten tan mal y los toreros por lo general bien?

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    ¿ El traje es negro?
    Y con brillos... Es un ejemplo

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Por qué los futbolistas por lo general visten tan mal y los toreros por lo general bien?
    Supongo que los entornos y círculos en los que se rodean tienen mucho que ver.

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Por qué los futbolistas por lo general visten tan mal y los toreros por lo general bien?
    Dejando a un lado mi odio hacia esto, decir que opino lo mismo, y que creo que es por la gente con la que se suele juntar, los toreros suelen juntarse con gente de clase más alta que los futbolistas, o al menos de gente que ha tenido una herencia estética más purista que la de la gente con la que se relacionan los turistas

    También se mueven en un mundo , donde por lo general hay más elegancia

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No voy a poner fotos con trajes ya que el 90% de ellos llevan la marca que les patrocina, lo interesante es verlos vestidos de calle.














Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •