Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 171
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Ah! Has sido el informático de un despacho grande? Eso tiene que ser un infierno... Los abogados clásicos estamos un poco peleados con la informática!

    Ahora entiendo que algunos días estés superdesagradable jajajaja tienes que estar desesperado!

    no no eso es a parte, soy asi de nacimiento... pero no me has visto en mis mejores días... no volverías a entrar en el foro ;-)

  2. #22
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no no eso es a parte, soy asi de nacimiento... pero no me has visto en mis mejores días... no volverías a entrar en el foro ;-)
    Sí volvería entrar, a mí me gusta la gente cañera!!

  3. #23
    Santos
    Guest
    Masca, ya has hecho una busca por internet con las palabras srta+ arredondo+ abogado+ chelsea+ botones chaqueta? Jajajajaja que salio?

  4. #24
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo la única utilidad que le doy a los ojales practicables es la de remangarme la chaqueta en caso de necesidad...aunque reconozco que tengo una de seersucker que la suelo llevar del todo abierta, con el puño echado hacia atrás en días de calor. Pero solo con la camisa remangada también y jamás con traje.

  5. #25
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Masca, ya has hecho una busca por internet con las palabras srta+ arredondo+ abogado+ chelsea+ botones chaqueta? Jajajajaja que salio?
    Jajajajajaja no me asustáis!!!

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si... y el fappening se queda corto....














    Es bromaaaaaaaaaaaaa

  7. #27
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    La verdad es que, con todo el respeto porque no me gusta generalizar, es un comentario típico de ese tipo de despachos...será por eso que nunca he estado en uno. En cuanto a lo de los botones, yo tengo chaquetas muy baratas con botones practicables, así que...Y a veces desabrocho alguno, pero tampoco me preocupa mucho.

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    270
    ¿te refieres a Jesús?

    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Jajajajajaja no me asustáis!!!

  9. #29
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    En las oficinas, despachos o bufetes en los que hay mucha gente es normal que haya uno o varios tontos, y si llegan a ciertos puestos de responsabilidad sus compañeros o adjuntos tienden a imitar esos comportamientos, con lo que se perpetúan en el tiempo, pero eso pasa en todos los lados.

    De todas formas, por motivos laborales traté hace poco con varios trabajadores y asociados de Garrigues, y me sorprendieron, tanto por lo bien que vestían en general (mucho mejor que la media) y por la amabilidad y la facilidad de trato.

    Un saludo.

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por creta1 Ver mensaje
    ¿te refieres a Jesús?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •