Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136

    Recomendacion perfume acqua di parma

    Hola foreros;

    De entre todas las acqua di parma cual me recomendariais?estoy fatal de colonias y visto el exito que tiene esta firma en el foro creo que me voy a animar.

    Me gustan los perfumes potentes, intensos...de esos que marcan y duran y que en seguida la gente te reconoce, asi que en principio la gama blue mediterraneo la descartaria no? Oi hablar bien de la intensa, leather...

    Vosotros direis!

    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Yo durante el invierno uso la assoluta.
    Saludos.
    Rafa.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    A mi acqua di parma salvo oud leather etc..no me parecen monstruos en perdurabilidad y estela. Mi padre usa essenza y personalmente, y fuera de la serie blu mediterraneo, a mi me gusta colonia assoluta la que más. Lo que no he probado es a usar sus ambientadores como perfume. Son también en líquido y me parecen de un olor espectacular. Hay gente que los usa como perfume sin problemas. Entre estos Legne me parece escandaloso de lo bien que huele.

  4. #4
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Yo durante el invierno uso la assoluta.
    Saludos.
    Rafa.
    Rafa, que tal la durabilidad? Hace tiempo que la tengo en el punto de mira.

  5. #5
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Rafa, que tal la durabilidad? Hace tiempo que la tengo en el punto de mira.
    .
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi acqua di parma salvo oud leather etc..no me parecen monstruos en perdurabilidad y estela. Mi padre usa essenza y personalmente, y fuera de la serie blu mediterraneo, a mi me gusta colonia assoluta la que más. Lo que no he probado es a usar sus ambientadores como perfume. Son también en líquido y me parecen de un olor espectacular. Hay gente que los usa como perfume sin problemas. Entre estos Legne me parece escandaloso de lo bien que huele.
    ¿ambientador de perfume?
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi acqua di parma salvo oud leather etc..no me parecen monstruos en perdurabilidad y estela. Mi padre usa essenza y personalmente, y fuera de la serie blu mediterraneo, a mi me gusta colonia assoluta la que más. Lo que no he probado es a usar sus ambientadores como perfume. Son también en líquido y me parecen de un olor espectacular. Hay gente que los usa como perfume sin problemas. Entre estos Legne me parece escandaloso de lo bien que huele.
    Última edición por escipion; 07/12/2014 a las 13:49

  6. #6
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por escipion Ver mensaje
    Usar ambientadores como perfume se me antoja peligroso, más que nada por los componentes sobre la piel.
    scipion, yo le estoy preguntando a Rafa por la assoluta, no por los ambientadores.

  7. #7
    Santos
    Guest
    Yo uso la clasica y aunque me encanta he de decir que en mi piel la durabilidad es minima.

  8. #8
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Bueno realmente no son ambientadores. Son "perfumes para el hogar". Yo no los recomiendo, solo digo que en varios sitios me han dicho que la gente los compra para perfumarse.

  9. #9
    Lo sé Ari , quería responder a Patrick pero me he liado espondiendo con en el movil.Arreglado
    Última edición por escipion; 07/12/2014 a las 13:51 Razón: Arreglado

  10. #10
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Gracias compañeros?entonces recomendais assoluta no?

    Mejor que esemza y oud leather?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •