Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962

    Inauguración Púgil Store & Fabric & Trunk show Norman Vilalta

    Lo prometido es deuda, y dije que daría más información sobre esta tienda cuando fuese y la viese.

    Lleva abierta desde Septiembre pero fue el pasado día tres cuando

    Lo primero decir es que como su propio nombre indica, está orientada en torno al tema del boxeo, por si los chorrocientos mil carteles de combates y el saco de boxeo dejaban lugar a dudas. Además de una destacable colección de Loake, tienen no solo ropa sino elementos para el cuidado personal como son juegos de afeitado, así como gafas de ver y accesorios varios, la gran mayoría con un aire retro y estupendamente bien escogidos.

    En cuanto a la ropa, tienen una selección de tejidos muy buena, todo sin forro y totalmente desetructurado. Me llamó la atención especialmente que no tienen miedo a hacer cosas de lomás curiosas, como cinturones con tela de chaqueta o chalecos de tela de camisa. Tienen muchas cosas muy originales. Y servicio de sastrería. El precio, recuerdo que la chaqueta estaban en 500€.

    Os dejo unas cuantas fotos









    Sobre la visita al Trunk Show de Noman Vilalta, comentar que es todo muy de su estilo, muy avant-garde y con diseños, generalmente, muy muy diferentes, hay incluso una bota chelsea con cordones por encima a lo Chukka, una de las botas mas originales que he visto. Estará los días 11 12 y 13 de este mes en el mismo lugar -Just One- de nuevo presentando la nueva colección RTW. El ante es glorioso, y el precio de los zapatos de 800€ (esto es de memoria, no se si es para toda la colección o solo algunos pares). De esta serie perdonad la calidad de las fotos, pero los que conozcáis la iluminación de Just One lo entenderéis...






  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias javi por las fotos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #3
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Tiene cosas que pintan muy chulas... pero esos mons con suela de goma de bota paramilitar me ha dejado k.o. la verdad xDDD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Tiene cosas que pintan muy chulas... pero esos mons con suela de goma de bota paramilitar me ha dejado k.o. la verdad xDDD
    Tiene varios con suela comando. A mi me sorprendió, la verdad es que no son para mi...

  5. #5
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Están proliferando como setas tiendas de este estilo, Harry's, Silbón, Scalpers, Bowler Hat, Forecast, etc, etc... a ver si no les pasa como con los Starbucks y en tres años todos cerrados.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Starbucks cerrados? Será en Sevilla...

  7. #7
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Starbucks cerrados? Será en Sevilla...
    Pues será... porque sólo quedan tres... antes haía tres por cada calle prácticamente...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #8
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues será... porque sólo quedan tres... antes haía tres por cada calle prácticamente...
    Yo creo que en Madrid llegaron al punto de locura de abrir una mañana en Juan Bravo esquina Velázquez habiendo cerrado dos días antes en Velázquez con Padilla...

    Probablemente lo soñé, pero hacían cosas raras de esas...
    Un Saludo,

    Javier

  9. #9
    AJ79
    Guest
    Lo que he visto en la web de Pugil no me ha gustado, demasiado moderno para mi gusto, pero me pasaré por la tienda el fin de semana que viene por si hay algo que me llame la atención.
    Por Just One me pasaré sin dudarlo.

    Javier, mi memoria no es muy buena pero que yo sepa en Velazquez con Padilla nunca hubo un Starbucks, el que cerraron antes de abrir el de Velazquez con Juan Bravo fue uno que había en Serrano muy cerca de la iglesia de San Francisco de Borja (Jesuitas).

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muchas gracias por la introducción Javier, me gustó mucho, no dudes en presentarnos más tiendas que visites.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •