Página 3292 de 3293 PrimerPrimer ... 229227923192324232823290329132923293 ÚltimoÚltimo
Resultados 32,911 al 32,920 de 32924
    Registrado Avatar de Miguel Ángel13
    Hola caballeros …..

Hoy me han llegado unas chuches, cazadora de piel de peletería en Barcelona y unos derby ante de Snipe del ECI, aprovechando el momento que no llovía me he puesto a hacer unas fotos para compartirlas con sus señorías, a falta de arreglar las mangas la verdad es que la cazadora me ha gustado mucho, tanto de estética, tacto y hechuras. El pantalón es un Dockers, jersey lana Uniqlo y calcetines PEDEMEIA. Se admiten correcciones y/o sugerencias, de ese modo y con respecto siempre se aprende.
    Saludos

[IMG] [/IMG]

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Miguel Ángel13 Ver mensaje
    Hola caballeros …..

Hoy me han llegado unas chuches, cazadora de piel de peletería en Barcelona y unos derby ante de Snipe del ECI, aprovechando el momento que no llovía me he puesto a hacer unas fotos para compartirlas con sus señorías, a falta de arreglar las mangas la verdad es que la cazadora me ha gustado mucho, tanto de estética, tacto y hechuras. El,pantalón 5 bolsillos de ET, jersey lana Uniqlo y calcetines PEDEMEIA. Se admiten correcciones y/o sugerencias, de ese modo y con respecto siempre se aprende.
    Saludos

[IMG] [/IMG]
    Me gusta el look, las prendas y el fit. Por aportar algo de mi gusto personal (o sea, algo totalmente subjetivo), el jersey lo cambiaria por uno verde o burdeos, tostado, negro, para contrastar mas y que no quedase tan plano cromaticamente el conjunto pantalon jersey. Con mejor tiempo, pero aun fresco, una camisa denim ahi quedaria muy bien tambien.

Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta el look, las prendas y el fit. Por aportar algo de mi gusto personal (o sea, algo totalmente subjetivo), el jersey lo cambiaria por uno verde o burdeos, tostado, negro, para contrastar mas y que no quedase tan plano cromaticamente el conjunto pantalon jersey. Con mejor tiempo, pero aun fresco, una camisa denim ahi quedaria muy bien tambien.

Saludos
    ¿Combinarias un jersey negro con una chaqueta con ese tono marrón? No se porque pero yo me lo he probado alguna vez y no termino de verme.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    ¿Combinarias un jersey negro con una chaqueta con ese tono marrón? No se porque pero yo me lo he probado alguna vez y no termino de verme.

Perfectamente, son distintas percepciones, el negro combina con casi todo el espectro cromatico. Yo por ejemplo lo veo mas raro combinado con azul navy, y sin embargo se ve mucho.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Efectivamente. Un top negro va con cualquier cosa. Yo uso mucho ese color con cazadoras marrones y, como dice Lando, es aún más versátil que el azul marino.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de fmartipa
    Gracias a los dos, ya digo que es manía o defecto cromático mío. Tendré que intentar cambiar esa percepción.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Gracias a los dos, ya digo que es manía o defecto cromático mío. Tendré que intentar cambiar esa percepción.

Tampoco hay que forzar el gusto natural o adquirido de cada uno, si no te ves con el negro en esas combinaciones pues es perfectamente normal, no es que tengas un defecto de percepcion relacionado con el cromatismo.

Los chinos y otros pueblos asiaticos se visten de blanco para demostrar que estan de luto por un fallecimiento.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Cita Iniciado por Lando Ver mensaje

Saludos
    Gracias Lando. Agradecido por el comentario y sugerencias.
    He tenido que corregir mi comentario inicial, pues equivoqué el modelo de pantalones, ya que no se trata del 5 bolsillos ET sino de unos Dockers, me ha resultado curioso que nadie se haya percatado, de todos modos ya lo he corregido.

En cuanto al tema cromatismo tomo nota, fíjate que tenia en mente hacer las fotos con uno azul marino de hecho me lo había puesto, pero frente al espejo, ummmmmm noooo, no veía feeling y tiré por monocromático. No obstante, te cojo el guante para futuras compras jajaja, tengo mucha tendencia a los tonos azules, grises y marengos, creo que es hora de salir de mi zona de confort respecto al colorido, no obstante será paulatina o gradualmente, determinados cambios a priori siempre cuestan.

Saludos.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por Miguel Ángel13 Ver mensaje
    Hola caballeros …..

Hoy me han llegado unas chuches, cazadora de piel de peletería en Barcelona y unos derby ante de Snipe del ECI, aprovechando el momento que no llovía me he puesto a hacer unas fotos para compartirlas con sus señorías, a falta de arreglar las mangas la verdad es que la cazadora me ha gustado mucho, tanto de estética, tacto y hechuras. El pantalón es un Dockers, jersey lana Uniqlo y calcetines PEDEMEIA. Se admiten correcciones y/o sugerencias, de ese modo y con respecto siempre se aprende.
    Saludos

[IMG] [/IMG]
    Buen estreno, Miguel Ángel13.

Funciona igual de bien un conjunto en el que contrasten el jersey y el pantalón como otro en el que sean más o menos parecidos como es tu caso. Si llevas la chaqueta cerrada queda perfecto pero cuando está abierta es cuando puede quedar algo más soso. Si te apetece, una forma de evitarlo (si el grosor del jersey lo permite), es meterlo por dentro del pantalón y utilizar un cinturón de piel en el tono de la chaqueta o el calzado, lo que ayudará a romper esa monotonía cromática también cuando te quites la chaqueta.

En los calcetines tienes algunos de los colores con los que podrías combinar con contraste. Con este atuendo me olvidaría de cualquier color frío, empezando por el negro, máxime si llevas, con buen criterio, calzado marrón.

Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Buen estreno, Miguel Ángel13.

Funciona igual de bien un conjunto en el que contrasten el jersey y el pantalón como otro en el que sean más o menos parecidos como es tu caso. Si llevas la chaqueta cerrada queda perfecto pero cuando está abierta es cuando puede quedar algo más soso. Si te apetece, una forma de evitarlo (si el grosor del jersey lo permite), es meterlo por dentro del pantalón y utilizar un cinturón de piel en el tono de la chaqueta o el calzado, lo que ayudará a romper esa monotonía cromática también cuando te quites la chaqueta.

En los calcetines tienes algunos de los colores con los que podrías combinar con contraste. Con este atuendo me olvidaría de cualquier color frío, empezando por el negro, máxime si llevas, con buen criterio, calzado marrón.

Un saludo.
    Hola Begiorlegi !!!!

Ante todo mi agradecimiento por tu tiempo y consejos, no caerán en saco roto.
    Por otro lado, entiendo el detalle del cinturón, lo cual hace que una vez necesite quitarme la chaqueta teniendo el jersey por dentro logro una nota discordante en el cromatismo mediante el cinturón, lo veo genial.
    El detalle de los calcetines no acabo de entenderte y me descoloca, es decir, partiendo de la base que en los colores fríos están las gamas de verdes, azules y morados, no entiendo el color negro que pinta como color frío, o está mal construida tu frase o mi comprensión lectora esta fatal que también.

Xhiquilllo explícamelo andaaaaa !!!!!
    Saludos.

Etiquetas para este tema