Buenos dias,
Americana y pantalones SS, camisa BB, mocasines Meermin.
Saludos, caballeros
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Buenos dias,
Americana y pantalones SS, camisa BB, mocasines Meermin.
Saludos, caballeros
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
De hoy.
![]()
Las imágenes están dispersas por toda la web. Te habré visto unas 5 ó 6 veces, pero puede haber muchas más.
Ejemplo:
https://lookastic.com/men/navy-dress...h/field-jacket
Al no mostrar el rostro tal vez ellos puedan usarlas en su web legalmente. También está la opción de poner una marca de agua en cada foto.
{A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}
Llevo bastante tiempo buscando unos mocasines con borlas de color tabaco o polo (me da igual como se llame). En suede marrón oscuro tengo unos de invierno de Carmina y unlined de Edward Green pero en polo o tabaco no me quiero gastar 400 euros en el de Carmina ni casi 800 en unos Alden (que sería mi primera opción).
El de Meermin para batalleo me gusta, pero como siempre dudo entre mi talla habitual la 9UK o la 8,5UK si tallan como Yanko, que sería mi segunda opción.
De hoy.
![]()
Hola Toni,
En mi caso, los mocasines de Meermin tallan igual que los Cavendish de C&J. En los 2 llevo 7 UK. No tengo ningún par de Edward Green.
Para el día a día estos mocasines me parecen perfectos, el precio es bastante accesible. Y si los encuentras en las rebajas que hacen 2 veces por año, la relación calidad/ precio es aún mejor.
Saludos,